Busco Harley en BCN

Vinny

New Member
Hola a tod@s!!

soy nuevo en el foro, pero creo q puede ser el lugar adecuado para localizar una Harley en buenas condiciones....
No dispongo de más de 8000€ para comprarme una Harley...:lloroso: A priori puede parecer fácil, pero si os digo q mi intención es hacerme con una Nightster 1200??

Acepto propuesta de otros modelos pero ajustad el precio, pls!!:pillin:

Espero poder aceptar algunas de vuestras propuestas o indicaciones de donde puedo localizar alguna...

Saludos y birras anticipadas!!
 
En el foro hay motos en venta desde los 6500€ enreda en los anuncios de compra-venta y te vas haciendo una idea.
 
Hola a tod@s!!

soy nuevo en el foro, pero creo q puede ser el lugar adecuado para localizar una Harley en buenas condiciones....
No dispongo de más de 8000€ para comprarme una Harley...:lloroso: A priori puede parecer fácil, pero si os digo q mi intención es hacerme con una Nightster 1200??

Acepto propuesta de otros modelos pero ajustad el precio, pls!!:pillin:

Espero poder aceptar algunas de vuestras propuestas o indicaciones de donde puedo localizar alguna...

Saludos y birras anticipadas!!

Harley Davidson Sportster Nightster en Madrid - Segundamano.es - 19256494 Esta en Makinostra y la bajaron, a mi me pidieron 9 por ella hace 2 semanas
 
Gracias Barracus!!
A ver si mañana dispongo de algo más de tiempo y ojeto por el foro, q temas hay para dedicarle horas!!
 
y pillarse una moto que te guste y este bien son muchas horas de buscar y rebuscar...que me vas a contar...animo
 
Tich, mil gracias!!
tendría que hablar con ellos para ver si cumple con lo q voy buscando y si me la hacen llegar a bcn...
También estaría dispuesto a dejar la mía por una rebaja en las condiciones de compra!!

Unas birras para los dos por la ayuda!!
 
Atrás
Arriba