Busco manual Sporster 1200R carburacion

El Largo

Member
Hola y birras para todos ¡¡¡¡¡
Pues eso, necesitaria un manual del propietario de la Sporster 1200 R ultimo modelo de carburacion. He estado mirando por todos los lados y los manuales para descargar estan bloquedados, no se si algun compañero me lo podria mandar por privado.

Un saludo y gracias
 
Buenas, yo tengo el de mi sportster 1200 Custom del 2005. Si lo quieres te lo mando.

saludos
 
Hola compañeros, perdonar por tardar tanto en responder ¡¡
La moto es del año 2004, aunque no se si habra mucha diferencia con la del 2005, asique os agradeceria si me pudieres mandar algo.
Un saludo y birras¡¡
 
Cuando quieras compañero, por Vallecas me encontraras si quieres que nos juntemos a trastearlas... yo en breve tengo que cambiar aceite, filtro, ajustar embrague y cambiar el de la primaria, liquido de frenos y le pondre un filtro de aire kn así que si te apuntas compramos los repuestos y con unas birras nos liamos pimpam.

saludos y birras a tuti
 
Muchas gracias compi !! Lo cierto es que el manual es para un compi de curro que se la ha pillado de segunda mano y no tenia nada.
Yo tengo una iron del 2011, pero de todas formas lo tendre en cuenta y aunque sea para tomar unas cervecitas.

Gracia tio!!
 
Atrás
Arriba