Busco mecánico en Valencia

Rinarf

Member
Pues eso, acabo de comprar mi Dyna 2006 y me gustaria hacerle una puesta a punto, no se si los compañeros de valencia me puedan recomendar un taller con las 3 B jajajaja, en realidad que sea de confianza y no solo quieran sacarte las pelas, gracias de ante mano
 
Hablan bien de v2 workshop, pero no puedo darte una opinión de primera mano.
Al final me montaré un taller en el bajo y volveré a caer.
 
A mí también me recomendaron ese taller pero van desbordados y me dijeron que pasara a final de mes, que no estaban cogiendo motos nuevas.

Ayer llevé la mía a Break Skull Choppers.

Las reseñas en Google son buenas en los dos y las referencias que me han dado también, yo todavía no puedo opinar aunque la sensación fue buena.

Dirección Break Skull Choppers
 
Pues ayer recogí la moto y muy contento.
Me instalaron (bien) unos intermitentes 3 en 1 con los que yo me había estado peleando, los de manillar, antes llevaba un cuelgamonos así que cambiaron los cables de freno y embrague, instalaron el motoscope mini, luz de matrícula, me adecentaron el soporte de matrícula...

Me vio la moto el homologador así que también tengo el presupuesto para limitar y homologar, que lo haré más adelante.

Los tíos me han parecido muy majos, muy serios y a mí que soy un novato y auténtico tolai en la materia, me lo han explicado todo muy bien.
 
Ma o memos que te ha salido?, has esperado mucho para que te dieran cita?
Me pillaron la moto de un día para otro, si hubiera hecho sólo lo que iba a hacer al principio (arreglar flash intermitentes) lo habría tenido en nada, pero como me vine arriba y han sido más cosas (incluido que el homologador le pegara un vistazo) ha sido más tiempo.

De pasta sólo voy a decirte que no me ha parecido ninguna locura y que el trabajo es fino. Cada moto será un mundo y basar tus expectativas en lo que me hayan cobrado a mi, cuando seguramente no tiene nada que ver con lo que tú necesitas, no tiene mucho sentido.

Decir que me dieron precio de todo antes de empezar y que al final, ha sido menos pasta porque hay cosas que no han tenido que hacer.

Acercate con la moto, les cuentas y a ver qué sensaciones te transmiten.
 
Yo he llevado alguna vez la moto a V2 Workshop y bien. Eso sí tienen siempre muchas motos y van a tope de trabajo. Son buena gente.
 
Atrás
Arriba