Busco soporte de matrícula para encima del guardabarros y sin luz de freno

Victarion

FH SUPPORTER
Hola compañeros, voy rallado con el soporte lateral de la matrícula, no por ella en sí, si no porque me paren por ella y empiecen a preguntarme por escapes.... Así que estoy buscado un soporte sencillito con luz de matrícula pero sin luz de freno, para ponerlo sobre el guardabarros y así que me haga de tope de una mochila que llevo a veces sobre él.

A ver si me podéis ayudar. Birras frías para todos.
 
Hola Victarion, veo que tenemos la misma burra. Más o menos visualizo la idea que tienes, pero tendrías que agujerear el guardabarros no? Corrígeme si me equivoco.

Yo hace dos semanas que he sacado la moto de la tienda y ya estoy mirando como puedo llevar algo de equipaje sin tener que:
1. apoyar nada en el guardabarros
2. tener que recolocar intermitentes/luces traseras
3. tener que poner una parrilla con asiento individual (si no la jefa me mata como la tenga que llevar montada en el manillar jaja)

He llegado a la conclusión de que la Street Bob es una moto de poco equipaje si no se quieren modificar cosas como las que he mencionado. Navegando por la red, he visto unas pequeñas parrillas que van ancladas entre los espadines y el guardabarros, con el mismo tornillo que los intermitentes y el tornillo del taco del pasajero. No pintan mal y soportan unos 5 kilos y así se puede quitar el taco de pasajero y quedar el guardabarros solo con la parrilla. Claro que en tu caso tendrías que colocar de nuevo la matrícula a continuación del guardabarros…
 
0000-Saddlemen-TS3200DE-Deluxe-Cruiser-Tail-Bag-Black.jpg TC-3516-0036c.jpgYo me pillé esta bolsa. Los laterales se desmontan cómo ves. No necesitas parrilla, puede ir sobre taco o sobre el mismo guardabarros ya que va protegida por debajo para no arañar. Va sujeta con cuatro cintas, dos a amortiguadores y las otras dos a intermitentes. Se monta y desmonta en 30 segundos. La matrícula la quiero poner en lo que me sobra de guardabarros y tendría que taladrarlo.
 
Esa bolsa me parece muy útil. Pero no sé. ¿La has probado ya?
¿Estás seguro de que montándola sobre el guardabarros tendrá suficiente estabilidad?.
Estoy por comprar una, pero me da un poco de miedo, ponerla sin parrilla
 
Que buena bolsa! Yo quiero ponerle parrilla porque me he dado cuenta de que la pintura Denim es súper delicada con los roces, vamos, de mírame y no me toques.
Podrías hacerte con un soporte de matrícula de Sportster, bien el original o un inclinado y con esas pequeñas luces led de matrícula que se pueden instalar en las esquinas de la placa haciendo un pequeño taladro. Es una idea...
 
Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿donde has pillado esa chulada de bolsa?
 
Esa bolsa me parece muy útil. Pero no sé. ¿La has probado ya?
¿Estás seguro de que montándola sobre el guardabarros tendrá suficiente estabilidad?.
Estoy por comprar una, pero me da un poco de miedo, ponerla sin parrilla

No la he probado aún porque me llegó la semana pasada, pero te aseguro que va sujeta de cojones.

Que buena bolsa! Yo quiero ponerle parrilla porque me he dado cuenta de que la pintura Denim es súper delicada con los roces, vamos, de mírame y no me toques.
Podrías hacerte con un soporte de matrícula de Sportster, bien el original o un inclinado y con esas pequeñas luces led de matrícula que se pueden instalar en las esquinas de la placa haciendo un pequeño taladro. Es una idea...

Pues le voy a echar un ojo a eso. Gracias

Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿donde has pillado esa chulada de bolsa?
Bolsa de viaje TS3200DE Deluxe de Saddlemen | eBay

Es donde más barata la ví.
 
Atrás
Arriba