Busco Sportster

KARLOSS el BICHO

Well-Known Member
Hola a todo el mundo, estoy buscando un Sportster barata para un amigo, si está por la zona sur mejor, no importa de que año, y barata es menos de 5.000 €
Un saludo
 
tienes la de crazy garaje aqui mismo la vende por 5700 con bastante extras solo seria que lo hablarais. Mas que abrir un post, utiliza el buscador que sportster hay bastantes jaja. Y sino especifica un poco :cachondon:, porque por menos de 5000 ahora tienes una amplia gama. Ejemplo: Motos harley de segunda mano. Motos harley de ocasión en venta . La zona del sur todo es mucho mas barato asi que mejor jaja.

un saludo y v`sssss
 
Gracias virion, pero luego no es todo lo que parece, en los anuncios digo, yo también vendo una, pero no por 5.000.
Creo que no hace falta especificar mucho mas, una Sportster por menos de 5.000, y vamos a ver cuántas aparecen, con que aparezca una buena me conformo. En la zona sur es mas barato pero hay menos mercado.

Un Saludo ¡¡
 
hola
yo proximamente pondre una iron azul a la venta por 5000 euros
a no ser que se la quede algun colega mio
es modelo 2012 azul con solo 1600km.
tuve un accidente y doble barras
he ido comprando todas las partes afectadas a compañeros del foro
( las barras completas de una dyna superglide 2005, el disco de freno que se doblo al compañero kero,
aparte ya tendo la tapa de la primaria que se rallo y la maneta de embrague que tambien se doblo)
tiene un pequeño bollo en el deposito que no se si arreglaré
ya ire contando
saludos!
 
hola
yo proximamente pondre una iron azul a la venta por 5000 euros
a no ser que se la quede algun colega mio
es modelo 2012 azul con solo 1600km.
tuve un accidente y doble barras
he ido comprando todas las partes afectadas a compañeros del foro
( las barras completas de una dyna superglide 2005, el disco de freno que se doblo al compañero kero,
aparte ya tendo la tapa de la primaria que se rallo y la maneta de embrague que tambien se doblo)
tiene un pequeño bollo en el deposito que no se si arreglaré
ya ire contando
saludos!
Al final la has vendido?
 
Atrás
Arriba