Código batería

FXD

Well-Known Member
Un saludo al foro.
¿Alguien podría decirme cual es el codigo de la batería de mi moto? Para poder comprar una que no sea original Harley
Tengo una Dyna super glide (FXD) de 1996.
También acepto sugerencias de marcas y donde comprar, a pesar de haber tirado del buscador( es un cacao toda la info que hay).
Gracias por anticipado
 
Vamos a ver, según el despiece de Ronnie's, el código OEM de tu batería es 65989-90A. Eso equivale al código japonés WPX20L-BS, con el negativo a la izquierda (mirándola de cara).

Confirma todo esto. No tengo una Dyna, así que todo es teórico. Con el código japonés puedes encontrarla de muchas marcas.
 
gracias Osborne.
Siempre había pensado que mi código era YTX20L-BS. Exceptuando la L que creo que es borne positivo a la derecha y el 20 que son los amperios, no se que significan todas las otras siglas.
¿Alguien lo sabe?
 
Trasteando:

Baterías selladas o sin mantenimiento.


Nomenclatura.

Digamos que la bacteria pone.Y T X 7 L-B S


YT Corresponde a una norma empleada por YUASA,norma que es asumida por algunos fabricantes.


X Señala que es una batería de alto rendimiento,van por orden alfabético,mas alta mas poder.


7 Son los A/h,a mayor numero mas amperios.


L significa la polaridad, la L polaridad positivo a derecha,si no hay letra negativo a derecha.


B Es la forma de los bornes.


S Batería de tipo sellado,con tecnología AGM,vamos que es de gel.
 
Atrás
Arriba