Código PIN

Buenas tardes.
Acabo de comprar una road King police del 2016 y ya me ha dado un par de disgustos a la hora de intentar arrancarla y pedirme el identificador pin.
He estado mirando en el libro de mantenimiento, y como siempre, ningún propietario ha puesto ese código. Además el dichoso libro viene en inglés porque la moto viene del Reino Unido, aunque las revisiones se han hecho aquí desde el principio y aquí estába domiciliada.
Parece suele pasar ante la cercanía a inhibidores y otros elementos perturbadores. Con mi anterior Harley me pasó una vez al entrar en el cuartel general del ejército y alguien me enseño como desbloquearla marcando cinco 11111. Bueno, en realidad lo hizo el y me arranco.
A mí me ha terminado arrancando, no sé cómo, y la he llevado directamente al garaje. Mañana ya veremos.
Alguien me puede dar alguna pista, consejo o similar? Quizás cambiar ese pin, si alguien me lo sabe hacer.
Por cierto, me han dado, logicamente el manual en inglés, con lo cual no entiendo ni jota. Alguien sabe donde podría conseguir uno en español? Para este problema y para los que puedan surgir en el futuro.
Muchas gracias y una cerveza más fresquita que nunca porque vaya con el veranito de San Miguel
Manolo
 
Atrás
Arriba