Códigos de diagnostico

entonces poner batería nuevA?
La has comprobado?
Has comprobado el sistema de carga, tanto plato magnético como regulador los valores que salen y entran?
Si solo cambias cosas al tun tun no encontrarás la avería y gastarás tontamente.
Por lo que leo montaste intermitentes nuevos, puedes probar a montar los originales y si todo vuelve a la normalidad ya sabes que es un problema con el consumo de los intermitentes.
 
entonces poner batería nuevA?
Sin comprobar no la cambiaría.
Se trata de medir el voltaje de la batería con la moto parada, en marcha al ralentí y en marcha algo acelerda. Así sabremos si el sistema alternador/regulador/batería trabajan como deben.
 
Apagada me dio 12.55
Encendida llegó hasta los 13.28 y en marca y acelerando no subió más quedó en 13.28
 
Yo diría que está buena. Borra códigos y si la moto va bien, yo no me preocuparía mucho. Si tienes que llevarla al taller, se lo comentas.
 
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