Cómo no conectar el Sest

Tull

Well-Known Member
Pues eso, después de 15 días en casa con el Sest y después de haber probado 4 ordenadores y 3 Windows diferentes me he dado cuenta de que conectaba el cable que va a la moto, al cable que hay debajo de asiento. Tengo una Street Bob 06 y el cable que hay debajo del asiento es negro y tenia que conectarlo al que hay en la caja de fusibles que es GRIS. Mira que había repasado el tutorial, y otras webs, varias veces pero con la impaciencia no me daba cuenta que ponía "color GRIS". Pues nada, fue leer un mensaje que ponía que las dynas lo tenia en la caja de fusibles y fue facilísimo; conectar el cable, actualizar la VCI y cargar el mapa. Ah, otra cosa, también me costo un montón averiguar que los inyectores que tiene mi Big Twin están a 25º, porque hay dos mapas idénticos para mi configuración, tubos SEII y filtro SE, pero uno es para 8º y otro para 25º.

Bueno, supongo que he sido el único que le ha pasado, pero por si hay alguien tan tonto como yo, ya sabe, que mire donde enchufa el cable.
 
Atrás
Arriba