Cómo tenemos hoy el tema Daytona?? 21/10

ThunderNin

Well-Known Member
Chicos, creo que hoy con un poco de suerte y un mucho de cara me las voy a pirar del curro ya mismo. Así que... si hay Daytona creo que nos vamos a ir para allá!!!

Quién se apunta??
 
Thunder, creo que hay unos cuantos apuntados y han quedado allá sobre las 20:00h para venir a la Inaguración de Black Duck Custom en Sant Feliu... Accede al post y lo verás.
 
leches pero la inaguración no fué finalmente la semana pasada? anda que no estoy perdida macho...
 
pero mucho.. mu perdía....anda date un rulo a tí misma y encuentrate.:yb624[1]::yb624[1]:
 
Japo gracias ya lo he visto. Pues para el Black Custom que nos iremos!! Allí nos vemos solete!!
 
Japo gracias ya lo he visto. Pues para el Black Custom que nos iremos!! Allí nos vemos solete!!

..¿como está tu chorbo hoy,Thunder, después del percance de ayer?
fuisteis al Metge?? se dió los bañitos de agua caliente con sal aconsejados dsde la re-botica del japo??
 
muy buenas ThunderNin, espero que este mejor del tobillo, ya la edad pasa factura!
 
Está bien chicos, con el pie muy hinchado pero bien. Abusando de mi para que le cuide y le mime... seguro que sabéis de que os hablo. Todos hacéis lo mismo bishitos!
A pesar de los pesares, nos alegramos un montón de veros y poder estar allí.
 
Nada, nada, que no sabíais qué hacer para que nos diéramos cuenta de cuándo llegábais, jejjee.

Ánimos Fran!, que en dos días ni te acuerdas!!:gafas_de_sol:
 
Ya esta diciendo que mañana si hay festival se apunta, aunque tenga que estar sentado. Dice que le sabe mal porque ayer estaba de mala leche. Ya le he dicho que somos impresentables y que no nos importa. Que le perdonamos porque él lo es más aún!!

Si hacéis algo el cojo y la manca se apuntan enlataos!
 
Atrás
Arriba