Cúpula para Dyna Street Bob

Pepo

Well-Known Member
A falta de información por parte del vendedor yo diría que esa cúpula se engancha a la tija y no al manillar, como las de desmontaje rápido de la Harley. Si es así, da igual el manillar que lleves montado. Ya nos pondrás fotos cuando la pilles, a mi ese tipo de cúpulas me encantan.
 
A falta de información por parte del vendedor yo diría que esa cúpula se engancha a la tija y no al manillar, como las de desmontaje rápido de la Harley. Si es así, da igual el manillar que lleves montado. Ya nos pondrás fotos cuando la pilles, a mi ese tipo de cúpulas me encantan.

Me envió fotos del sistema de anclaje y me dijo que sin problemas. Entonces me la pillaré sin dudarlo. Me gusta esa cúpula y no afea la estética de la bicha.
febfdida_zps29fe4aa0.png Photo by Pepo_streetbob | Photobucket
 
Pues nada pepo, espero a que cuando las tengas nos deleites con unas fotos. Por cierto habrá que recolocar intermitentes no?
 
Sí, eso es lo que me preocupa, a ver como los recoloco, me tendré que pillar otros o alargar los cables. También quiero cambiar los espejos así que igual me pillo el kit completo.
 
Atrás
Arriba