Cable de sest?

Cresmon

Active Member
Hola estoy buscando donde comprar el cable del SEST y la verdad que no lo encuentro en la busqueda por internet, ¿alguno sabeis de alguna direccion donde lo vendan para España?.. ;)

Gracias y unas birritas para todos, que ya llega el buen tiempo :)
 
Siento recomendarte esto, pero lo más rápido es comprarlo en un conce, curiosamente la diferencia con el precio USA (en este caso) no es demasiada, creo recordar que sale por unos 40€ y en USA, entre portes y movidas, te pones en 36€ fácilmente...

También puedes probar a localizar unos por tu zona, porque con lo poco que se utilizan, seguro que hay alguien dispuesto a prestartelos mientras cambias el mapa o lo modificas. Él los tendrá metios en un cajón acumulando polvo...:complice:
 
Cresmo, yo he vendido unos por aquí hace muy poco, y además este fin de semana he estado en Málaga,,,,,,,,,,,,,,, :extranyado:

Por cierto, qué explicación te dan para no vernderlos ?????? son 1Hd:partiendose_de_risa.

Vete al conce de San Pedro De Alcántara.

Suerte.

Saludos.
 
Hay un tutorial para hacerte uno comprando la clavija por 8 euros y un cable de raton de los antiguos... El mio lo hice siguiendo el tutorial y va perfecto...
 
jeje, tio el conce de San Pedro alcantara ya no existe, jeje, desde el verano pasado ;)


Cresmo, yo he vendido unos por aquí hace muy poco, y además este fin de semana he estado en Málaga,,,,,,,,,,,,,,, :extranyado:

Por cierto, qué explicación te dan para no vernderlos ?????? son 1Hd:partiendose_de_risa.

Vete al conce de San Pedro De Alcántara.

Suerte.

Saludos.
 
jeje, tio el conce de San Pedro alcantara ya no existe, jeje, desde el verano pasado ;)

Una gran pérdida, era visita obligada cada verano...me dió tiempo de pedirle al compañero Chemiwey que me pillase una camiseta de recuerdo...:cachondon:

Pregunta en el subforo de andalucía, qu alguien los tiene fijo...:complice:
 
Según tengo entendido ha reabierto, pero vamos mañana te lo confirmo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba