He entrado en la página de Crane Cams y he traducido lo que informa acerca de los citados cables:
"La función más importante de cable de la bujía es transferir la máxima cantidad de energía a los enchufes y FireWire ® de ultra baja resistencia lo hace con creces. Lo que es más, su construcción efectiva núcleo reactivo filtra RFI y EMI "ruido" generado por los actuales sistemas de encendido de alta potencia. Esto protege a las computadoras a bordo, instrumentos y ayuda a preservar la claridad del audio. 8,5 mm de silicona pura FireWire doble capa construcción resiste los efectos de las temperaturas debajo del capó alto y causa aislamiento desglose por abrasión. Botas Pura silicona están clasificados a 550 grados (F). Está diseñado para su uso en motores de cabecera tubo de acero equipadas. FireWire ® está disponible en juegos personalizados para muchas aplicaciones populares, o "universales" conjuntos con derecho, 135 ° y 90 ° botas para 4, 6 y motores de 8 cilindros."
También añade esto pero no lo he traducido:
"LOW RESISTANCE! • Double-silicone reactive core spark plug wire sets.
• Up to 50% more spark energy! FireWire’s low per-foot
resistance transmits up to 50% more energy to the spark
plugs than other “performance” suppression core wires.
• 8.5mm pure silicone double-layer construction! Our
8.5mm “silicone-on-silicone” design resists high underhood temperatures and insulation breakdown caused by
abrasion. Designed for use on tube-steel header equipped
racing engines!
• State-of-the-art “reactive core” filters RFI! FireWires
actually filter out RFI and EMI noise generated by today’s
high-output ignition systems, protecting on-board computer systems and instruments!
• High performance 550 degree boots!
• Pure Silicone Boots"
Parece que algo se notará ¿no?. Los pintan bien. Lo que creo es que cambia mucho el material de cableado y de composición a uno de más calidad respecto a los cables que vienen de origen. Digo yo :dormido: