Cables bujías Crane Cams.

Vicente

Well-Known Member
Hola gente.
Estoy a punto de comprar en rebajas unos cables de bujías marca Crane Cams de 8'5 mm de grosor. Son los fire wire.
¿Alguien puede aportar algo acerca de estos cables?, ¿los aconsejáis o son más de lo mismo a los que lleva la moto de serie?.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Si te gusta como quedan.... por mucha película que te cuenten no hay mejora de rendimiento (si ambos estan nuevos y en buen estado claro). Es una alternativa estética cuando toca cambiarlos por estar envejecidos (por que envejecen y hay que cambiarlos cada cierto tiempo).
 
Pues se ve que los míos estaban muy envejecidos (vaya como mi moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) porque yo si noté el cambio cuando le puse los Screaming Eagle de 10mm.
 
Última edición:
He entrado en la página de Crane Cams y he traducido lo que informa acerca de los citados cables:

"La función más importante de cable de la bujía es transferir la máxima cantidad de energía a los enchufes y FireWire ® de ultra baja resistencia lo hace con creces.
Lo que es más, su construcción efectiva núcleo reactivo filtra RFI y EMI "ruido" generado por los actuales sistemas de encendido de alta potencia. Esto protege a las computadoras a bordo, instrumentos y ayuda a preservar la claridad del audio. 8,5 mm de silicona pura FireWire doble capa construcción resiste los efectos de las temperaturas debajo del capó alto y causa aislamiento desglose por abrasión. Botas Pura silicona están clasificados a 550 grados (F). Está diseñado para su uso en motores de cabecera tubo de acero equipadas. FireWire ® está disponible en juegos personalizados para muchas aplicaciones populares, o "universales" conjuntos con derecho, 135 ° y 90 ° botas para 4, 6 y motores de 8 cilindros."

También añade esto pero no lo he traducido:

"
LOW RESISTANCE! • Double-silicone reactive core spark plug wire sets.
• Up to 50% more spark energy! FireWire’s low per-foot
resistance transmits up to 50% more energy to the spark
plugs than other “performance” suppression core wires.
• 8.5mm pure silicone double-layer construction! Our
8.5mm “silicone-on-silicone” design resists high underhood temperatures and insulation breakdown caused by
abrasion. Designed for use on tube-steel header equipped
racing engines!
• State-of-the-art “reactive core” filters RFI! FireWires
actually filter out RFI and EMI noise generated by today’s
high-output ignition systems, protecting on-board computer systems and instruments!
• High performance 550 degree boots!
• Pure Silicone Boots"


Parece que algo se notará ¿no?. Los pintan bien. Lo que creo es que cambia mucho el material de cableado y de composición a uno de más calidad respecto a los cables que vienen de origen. Digo yo :dormido:
 
Última edición:
He entrado en la página de Crane Cams y he traducido lo que informa acerca de los citados cables:

"La función más importante de cable de la bujía es transferir la máxima cantidad de energía a los enchufes y FireWire ® de ultra baja resistencia lo hace con creces.
Lo que es más, su construcción efectiva núcleo reactivo filtra RFI y EMI "ruido" generado por los actuales sistemas de encendido de alta potencia. Esto protege a las computadoras a bordo, instrumentos y ayuda a preservar la claridad del audio. 8,5 mm de silicona pura FireWire doble capa construcción resiste los efectos de las temperaturas debajo del capó alto y causa aislamiento desglose por abrasión. Botas Pura silicona están clasificados a 550 grados (F). Está diseñado para su uso en motores de cabecera tubo de acero equipadas. FireWire ® está disponible en juegos personalizados para muchas aplicaciones populares, o "universales" conjuntos con derecho, 135 ° y 90 ° botas para 4, 6 y motores de 8 cilindros."

También añade esto pero no lo he traducido:

"
LOW RESISTANCE! • Double-silicone reactive core spark plug wire sets.
• Up to 50% more spark energy! FireWire’s low per-foot
resistance transmits up to 50% more energy to the spark
plugs than other “performance” suppression core wires.
• 8.5mm pure silicone double-layer construction! Our
8.5mm “silicone-on-silicone” design resists high underhood temperatures and insulation breakdown caused by
abrasion. Designed for use on tube-steel header equipped
racing engines!
• State-of-the-art “reactive core” filters RFI! FireWires
actually filter out RFI and EMI noise generated by today’s
high-output ignition systems, protecting on-board computer systems and instruments!
• High performance 550 degree boots!
• Pure Silicone Boots"


Parece que algo se notará ¿no?. Los pintan bien. Lo que creo es que cambia mucho el material de cableado y de composición a uno de más calidad respecto a los cables que vienen de origen. Digo yo :dormido:

A ese tipo de películas me refiero:partiendose_de_risa
 
No hay nada como un buen marketing para vender. De todas formas me reitero en mi afirmación. Yo estoy contento y no me arrepiento en absoluto. No se si con cables mas modernos o motos mas nuevas se note menos....
 
Gracias por vuestras aportaciones.
Costaban 25 euros y me los dejan en 10 por liquidación. La verdad es que por ese precio tampoco pierdo mucho jejej. Mejor que los que llevo de origen seguro que van.
Una ronda de carajillos no irá mal :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba