Cables para cuelga-monos de 12" burly

japy

FH SUPPORTER
Cables para cuelga-monos de 12" burly ¡ VENDIDOS !

Buenas, pues lo dicho. se venden dichos cables de la marca burly, costan de acelerador, decelerador, embrague y freno. se montaron y como no gusto el manillar se volvio a poner el de serie, estan nuevos.
son para manillares de 12" de altura, interesados mando fotos por e-mail. el precio es 120 euros
saludos
 
Última edición:
privados contestados, tengo hoy problemas con el correo, igual alos que me han mandado su correo no les ha llegado contestacion, de momento no hay nada atado, intentare contestar por el movil.
saludos
 
se montaron en una sportter forty 1200, osea que me imagino que si que valen.
saludos
 
Una pregunta, ando pensando ciertas cosas para mi futura spontex 883 del 91, una de ellas es cambiar el manillar a uno de 12" con torretas muy cortitas, te importaria decirme a modo informativo que miden todos los cables? acelerador, decelerador, embrague y freno? me refiero a los de 12" y si me puedes decir cuanto miden los de serie para saber la diferencia, te lo agradeceria, pero es que ando un poco perdido por ese tema! un saludo y suerte!
 
hola monty, pues la verdad esque no sabria decirtelo, los cables los tiene un colega en su casa, y yo tengo una softail. mejor te lo dira alguno que tenga sportter
saludos
 
Atrás
Arriba