café y/o chupito esta tarde dia 10

bichomalo

Well-Known Member
Mu´güenas!

Recogiendo el guante lanzado por nuestro compañero Paco, os convoco a tomar un cafecito o lo que se tercie esta tarde. Podemos dar un rulo hasta los palacio, o utrera o donde sea y alli tomarnos el cafecito. Podemos vernos en er campo der Beti a eso de las 16.30, ok?

Pues eso, confirmad para esperaros, o Mandad Wassap los que esteis apuntados.:complice:

Birras!
 
En el campo del Betis no,,, hemos cambiado la "lanzadera". Gasolinera de los Bermejales

Voy a dar un toque a Carcelero a ver si estará por Utrera

V'sss...
 
... hecho... he quedado con Carcelero a las 17:00 en la cervecería "El Carlos· de Utrera :contento:

Nos vemos en la gasolinera de los Bermejales a las 16:30.

No hace falta que os presentéis con los depósitos llenos (jamás pensé que diría esto :lengua_fuera:)

V'sss...
 
Espero no haber creado confusion con la foto del brebaje de ayer,que como todos sabeis es lo que yo bebo habitualmente......:lengua_fuera:
pero esta tarde me toca sesion de sofá........
con lo cual no puedo acompañaroesta tarde,quizás podría ir a misa ,aunque tampoco es seguro:extranyado:
 
Paco....eres único macho jajajajajaaaaaaa. Muy a mi pesar me caigo de la convocatoria, hay una paella y una sobremesa en homenaje a la Gata que requieren de toda mi atención. Disfrutad mangarrianes.
 
... desde luego. Como diría uno que yo me sé... en dos palabras: im-presentable :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba