Cafe mañanero...

Oscargijon

Well-Known Member
Hoy vamos a tener buen dia otra vez señores. Ayer sali solo ya que nadie dio señales de estar en este mundo.., jojo. Tire a covadonga y por ahi. Bueno que hoy a las 9:30 quedamos en sampedro (arroes), miguel, chus y yo de momento pa tomar el cafe y arreglar un poco el mundo...por si alguien se quiere presentar alli e invitar jaja. Un saludo!!
 
Tíos, a esas horas hay que estar yendo a por el periódico y el desayuno para cuando se levanten vuestras respectivas señoras. No hay nada como una pequeña acción como esa para que luego tramiten permisos de "salida con los amigotes".
No os fiéis sólo de los cantos de sirena fumadora de vuestras burras...
 
Jojo. Radar en infanzon furgon con 3 motos paradas. Radar en recta quintueles en aparcamiento hotel. Radar en la bajada al
puente arroes y focus de camin en algun lao lo pondrien. Un saludo gente!!
 
Ni que hiciera sol para suponer que todos los domingueros van a ir por esa zona y, para variar, como cazas... Oh, wait!
 
Molan las convocatorias expres dignas de Lobato, si parpadeas te la pierdes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya lo se barracus, lo siento. Ye que no pensaba poner nada ya que yo
era cafe y marchar...los demas siguieron. Ya viste que las otras atras te hice caso
y las puse con tiempo de sobra jeje. Un saludo!!
 
Nada hombre, si no tienes que dar explicaciones, ye que me hacen gracia por la premura, bastante haces que lo dices por si le interesa a alguien :complice::complice:
 
Atrás
Arriba