Cafeteria Lanus?

israeletto

Active Member
Ayer, circulando por la calle Quevedo de gijon al parar en un semaforo, un chico desde el coche me dijo que tambien tenia una nightster y que paraba por la cafeteria lanus que hay cerca del pryca, no estoy seguro porque con el casco no podia oir apenas, para que me pasara a tomar algo. A ver si hay suerte y esta por aqui o alguien lo conoce, anque con tan pocas referencias no se a donde llegaremos jeje Un saludo y birras :)
 
Ayer, circulando por la calle Quevedo de gijon al parar en un semaforo, un chico desde el coche me dijo que tambien tenia una nightster y que paraba por la cafeteria lanus que hay cerca del pryca, no estoy seguro porque con el casco no podia oir apenas, para que me pasara a tomar algo. A ver si hay suerte y esta por aqui o alguien lo conoce, anque con tan pocas referencias no se a donde llegaremos jeje Un saludo y birras :)

Solamente te digo que para tomar cervezas no hace falta que andes quedando en los semáforos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Astures en el foro para tomar algo, sobran.
Solo tienes que poner un mensaje aquí y alguno se apunta fijo.

Y lo que te dice Peseto es cierto.
Que en la calle Caveda 41 de Gijón tienes también "La Ingrata" y gente del Foro y no del Foro para por ahí.
Buenas cervezas
Lan%C3%BAs+-+La+Ingrata.JPG


¿Y no estás apuntado en la lista de asturianos?
http://www.foroharley.com/f78/cuantos-asturianos-somos-donde-8465/
:complice:
 
tienes razon en lo de quedar en los semaforos jajajaja Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a apuntarme a la lista, creia que ya lo habia hecho :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba