Cagada con producto limpia llantas VROD

Isman

Well-Known Member
Buenas!

A ver si me podéis ayudar, que disgusto tengo!!

Veréis un amigo aficionado al detailing de coches, hace tiempo me paso un producto casero para limpiar llantas, con el coche lo he usado y no he tenido problemas nunca. Ayer me fui a lavar a la pequeña y dije, lo mismo le hecho este liquidito en las llantas y se me quedan espectaculares (Como el coche) pues bien, error!!!!

Las llantas no han quedado mal, aunque se ha quedado alguna marca rara, pero es que al aplicar el producto salpico en el basculante y ha dejado unas marcas feísimas. Por favor, ¿sabéis si eso tiene arreglo? ¿Algún producto? ¿Algún sitio especializado en cromados o empresa que lo restaure?

Que bajón tengo…

002_zps90f9357a.jpg


Gracias a todos de antemano, Saludos!!
 
puedes probar con ALADIN, limpiametales que venden en droguerías y así. Los cromados de vez en cuando los limpio con eso y quedan muy bien.
 
el basculante es de aluminio o cromado???si es cromado, dale con lana de acero doble cero en seco a ver si sale...si no sale, intentalo con cera para coche o con limpia cromados.

Si es aluminio dale con pulimento para aluminios (alumagic) o bien con rinci limpiametales y discos desmaquillantes de algodon...aplicas con un disco y aclaras con otro.

Como ultimo recurso pulirlo con el sistema de dos discos y dos pastas de pulir metales, por ejemplo el de woftcraft de leroy merlin y un taladro.
 
Gracias chicos!! A ver si lo soluciono...

¿Alguien sabe de que es el basculante y las llantas de la moto?

Saludos!!
 
hombre que el aluminio también se puede cromar....supongo que el basculante será de acero y las llantas de aluminio, eso es lo normal en casi todas las motos hoy en día.
 
Yo siempre he usado el aladdin para todo tipo de guarrerías varias en la moto y me va bien!
 
Atrás
Arriba