Caida en parado de una Electra y

No lo pillo, se te cae el yate al suelo y te preocupas porque ha salido un poco de gasolina es como si ves a alguien caerse de un segundo piso y vas a preguntarle si se le ha roto el móvil.

Lo de las bridas para el freno por si se cae también es ser tikismikis, como si se te cayera todas las semanas tres o cuatro veces, menuda paranoia, si se cae para la izquierda y tienes defensas de flojo pues le metes la primera y si no las tienes al menos llevarás zapatos o botas con sus cordones o cualquier otra cosa a falta de maña, coño es que también es mala suerte que se te caiga el yate el día que te vas a navegar en chanclas.
Pues yo tengo un surtido de bridas de varios largos y grosores, Para sujetar cosas en la baca del coche, para sujetar cables en postes, vallas etc. etc. etc. Junto con la lavadora me parece un invento cojonudo.
 
El 99% de las cosas de las que uno se preocupa no ocurren. Salvo lo evidente, claro está.
Bueno... una vez me caí de la moto en la puerta de un tanatorio, cuesta abajo y lloviendo. De traje....
Se me han colado las llaves de la moto por la rendija de la puerta de un ascensor.
He atropellado una paloma con la cara.
Se me han metido varias abejas en el casco por llevar la visera abierta.
Me cayó una cáscara de sandía desde un edificio.
Todo esto en moto, claro. Y si me pongo a recordar salen más cosas seguro.
 
Bueno... una vez me caí de la moto en la puerta de un tanatorio, cuesta abajo y lloviendo. De traje....
Se me han colado las llaves de la moto por la rendija de la puerta de un ascensor.
He atropellado una paloma con la cara.
Se me han metido varias abejas en el casco por llevar la visera abierta.
Me cayó una cáscara de sandía desde un edificio.
Todo esto en moto, claro. Y si me pongo a recordar salen más cosas seguro.
Lee bien, "... de las que uno se preocupa". Eso son sucesos eventuales y puntuales. No pensabas que te iba a pasar. A ti te ha pasado, pero... ¿Cuál es la probabilidad de que a mi me caiga una cáscara de sandía desde un 5º piso? Voy a pasarme los 75 años restantes de mi vida pensando en cómo actuar en caso de pasar entre edificios por si una cáscara de sandía impacta vehemente contra mi casco. Ridículo, ¿verdad?

A veces nos comemos la cabeza con cosas que no ocurrirán o que podrían sucedernos. El cerebro humano está entrenado para sobrevivir, ergo en nuestra cabeza muchas veces pensamos de más las cosas por la simple búsqueda de opciones a ejecutar en caso de ______. Cosas que nunca ocurren, pero las quieres pensar por si acaso te sucede.

Nos pasa a todos, yo incluido.
 
Última edición:
Lee bien, "... de las que uno se preocupa". Eso son sucesos eventuales y puntuales. No pensabas que te iba a pasar. A ti te ha pasado, pero... ¿Cuál es la probabilidad de que a mi me caiga una cáscara de sandía desde un 5º piso? Voy a pasarme los 75 años restantes de mi vida pensando en cómo actuar en caso de pasar entre edificios por si una cáscara de sandía que impacte vehemente contra mi casco. Ridículo, ¿verdad?

A veces nos comemos la cabeza con cosas que no ocurrirán o que podrían sucedernos. El cerebro humano está entrenado para sobrevivir, ergo en nuestra cabeza muchas veces pensamos de más las cosas por la simple búsqueda de opciones a ejecutar en caso de ______. Cosas que nunca ocurren, pero las quieres pensar por si acaso te sucede.

Nos pasa a todos, yo incluido.
Desde luego, nos preocupamos por cosas que no nos pasan y por cosas que nos han pasado y nos pueden volves a pasar. Cada vez que voy en ascensor sujeto bien las llaves. Nunca llevo la visera subida. si voy a un tanatorio voy más al loro que en la OA. etc. etc. No por eso dejan de preocuparme las rayas blancas del asfalto, las señales de Stop favorables, y el cruce de Cr valencia con Aribau.
 
Desde luego, nos preocupamos por cosas que no nos pasan y por cosas que nos han pasado y nos pueden volves a pasar. Cada vez que voy en ascensor sujeto bien las llaves. Nunca llevo la visera subida. si voy a un tanatorio voy más al loro que en la OA. etc. etc. No por eso dejan de preocuparme las rayas blancas del asfalto, las señales de Stop favorables, y el cruce de Cr valencia con Aribau.
Yo desde esto de la OA voy caminando encogiendo el culo. No vaya a ser. Y poner la mano en la parte trasera cuando me agache a coger algo.

Si algo te pasa más de lo habitual es que algo está mal contigo y esa situación. Es hipotético, pero imagina que metes las llaves de la moto con la cartera en el bolsillo y siempre que sacas la cartera se te salen las llaves y se te caen. Pero aún así las sigues guardando en el mismo sitio, no haciendo nada por buscar una solución. Entonces esas preocupaciones SI suceden, porque son las obvias.
 
Bueno... una vez me caí de la moto en la puerta de un tanatorio, cuesta abajo y lloviendo. De traje....
Se me han colado las llaves de la moto por la rendija de la puerta de un ascensor.
He atropellado una paloma con la cara.
Se me han metido varias abejas en el casco por llevar la visera abierta.
Me cayó una cáscara de sandía desde un edificio.
Todo esto en moto, claro. Y si me pongo a recordar salen más cosas seguro.
Necesitas a alguien que sepa quitarte el mal de ojo, porque eso no es normal
 
Bueno... una vez me caí de la moto en la puerta de un tanatorio, cuesta abajo y lloviendo. De traje....
Se me han colado las llaves de la moto por la rendija de la puerta de un ascensor.
He atropellado una paloma con la cara.
Se me han metido varias abejas en el casco por llevar la visera abierta.
Me cayó una cáscara de sandía desde un edificio.
Todo esto en moto, claro. Y si me pongo a recordar salen más cosas seguro.
Joder que mala suerte
 
Bueno... una vez me caí de la moto en la puerta de un tanatorio, cuesta abajo y lloviendo. De traje....
Se me han colado las llaves de la moto por la rendija de la puerta de un ascensor.
He atropellado una paloma con la cara.
Se me han metido varias abejas en el casco por llevar la visera abierta.
Me cayó una cáscara de sandía desde un edificio.
Todo esto en moto, claro. Y si me pongo a recordar salen más cosas seguro.
Yo a tu lado en una ruta no me pongo.
 
Atrás
Arriba