Caja de fusibles sporster 1200 nightster 2008

oskar73

FH SUPPORTER
Hola buenas estoy buscando por internet el esquema de la caja de fusibles para saber de dónde es cada uno, acaba de saltarme el de la luz del faro y le pongo otro y vuelve a saltar y ya no sé por dónde mirar, ya no sé si he pillado algún cable al cambiar el manillar o hace corto en algún sitio.
A ver si alguien tiene la imagen donde van los fusibles y los relés y de donde son cada uno, por qué también he visto algún hueco vacio y tengo dudas.
 
Si ya has cambiado un fusible y se va, sabes dónde están. Yo miraría dentro del faro a ver qué hay.

Si quieres el manual de taller---> pídemelo.

Si has cambiado manillar con los cables por dentro, posiblemente alguno te hace masa. Del mazo de la piña izquierda, que es donde tenemos el cambio corta/larga.
 
Si ya has cambiado un fusible y se va, sabes dónde están. Yo miraría dentro del faro a ver qué hay.

Si quieres el manual de taller---> pídemelo.

Si has cambiado manillar con los cables por dentro, posiblemente alguno te hace masa. Del mazo de la piña izquierda, que es donde tenemos el cambio corta/larga.
Si , he dado con el quitandolos todos hasta que he dado con el que estaba fundido pero no tengo ni idea de cuál es cada uno, a parte tengo 2 huecos vacíos, pásame el manual si sale la caja de fusibles con la localización por favor.
 
Si , he dado con el quitandolos todos hasta que he dado con el que estaba fundido pero no tengo ni idea de cuál es cada uno, a parte tengo 2 huecos vacíos, pásame el manual si sale la caja de fusibles con la localización por favor.
Ya lo tienes.
No me lo he leido. Supongo que saldrá.
 
Gracias amigo pero este lo tengo y a parte de que está en inglés no viene especificado la tabla con los fusibles, pero gracias de todas formas
 
En mi manual de usuario viene la imagen con los fusibles. No es una spontex, pero quizás también venga en el tuyo...
 
Revisa el cableado que seguro que has pillado algun positivo y está tocando masa.
Gracias, eso creo porque al cerrar la piña de luces me costó un huevo y creo que he pisado el cable de la luz del faro, tendré que volver a desmontar y verificarlo, lo comprobé al montarlo y estaba todo bien pero luego estuve girando la piña para centrarla más a mi postura y creo que al girarla se ha rizado el cable.
 
Los cables salen por el hueco que tiene el manillar. Se pueden mover un poco, pero no mucho. Y si van por dentro igual. No hay mucho margen,
 
Los cables salen por el hueco que tiene el manillar. Se pueden mover un poco, pero no mucho. Y si van por dentro igual. No hay mucho margen,
Si, ya los he visto he tenido que sanear el que estaba pellizcado los he liado bien fuerte haciendo más pequeño el manojo de cables, ahora sí me a permitido atornillar bien la abrazadera de la maneta de embrague, he montado todo y he probado y vuelvo a tener luz, ya está solucionado y sobretodo gracias a vosotros como siempre.
Muchísimas gracias, mucha salud y birras para todos!!!!
 
Atrás
Arriba