Calendario de revisiones VRSCDX

Piula

Active Member
Hola, tengo una Nigth rod del 2010 recién comprada de segund mano y me gustaría saber el calendario oficial de revisiones. He mirado en el foro y no he encontrado una información clara al respecto. Tiene hecha la primera revisión y me gustaría saber cuando toca la siguiente y por favor cuanto podría costar. Soy del Maresme (Barcelona) y también me gustaría que me recomendaseis un mecánico que no sea del concesionario. Gracias y birras para todos.:malas_intenciones:
 
Buenas,

Sobre los peridos, creo, yo tambien soy algo novato con este modelo, es como los de cualquier Harley, cada 8000 km.

Sobre precio, idem, como cualquier Harley, es decir no es barato, de 200€ para arriba en concesion oficial.

Sobre el mecanico, soy de Madrid, sorry!

Birras!!
 
Gracias Isman por tu información. Seguiré indagando para buscar un buen mecanico a un precio razonable. Según tengo entendido los concesionarios son casi intocables.

Un saludo y una birra fresquita :complice:.
 
Como te dice Isman 1600 la primera, 8000 la segunda (yo tengo la mía en el concesionario en este momento, temiendo $$$$), y a partir de aquí cada 8.000
 
Como te dice Isman 1600 la primera, 8000 la segunda (yo tengo la mía en el concesionario en este momento, temiendo $$$$), y a partir de aquí cada 8.000


Cuentanos por cuanto te ha salido la broma, por favor.

Entiendo que son tus primeros 8000km, ¿no?

Birras!!
 
Efectivamente son mis primeros 8000. La de los 1600 me costó 207 y esta, me acaban de enviar un mensaje, 165. En Harley BCN. La verdad es que leo muchas cosas, pero conmigo se portan genial, y el precio ... Comparado con la Ducati que tenía antes ... cada 10000 ajuste de válvulas, catacrack 230€, si era con aceite, filtro y bujías, más de 400, salías de allí como si te hubieras comprado un Ferrari. Ah! y la moto ni te la limpiaban. La verdad es que yo con esta gente de 24 Horas estoy muy contento, tanto en la venta como en el postventa.