Camara de video en la Electra

zabalbide

Well-Known Member
Hola,

Cuando tenia la RoadKing me compré una camara de video para deportes que sacaron los del ALDI de marca MEDION por solo 39,95€ y la ponia en el manillar cerca del cabezon, y la verdad es que la usaba bastante. No es que sea un lujo, pero si que hacia lo que necesitaba para el dinero que me ha costado.

El tema es que en la Electra no le encuentro ningun sitio que me guste, sobre todo por el tema de como tiemblan nuestras motos. LA unica ubicacion que pude encontrar así rapidillo el otro dia para el viaje a pinguinos, fue en la defensa trasera derecha de la moto. Pero despues de venir a pinguinos y ver las imagenes, no me termina de encajar bien.

Vosotros donde la llevais??


Para muestra, os dejo el video que hemos hecho de pinguinos. Lo que he grabado yo, son las imagenes que se ven las perneras de la Electra con mi bota negra que sale en el video entrando a valladolid.


Pinguinos 2014 - Puente Duero - YouTube
 
Podrías grabar a los que vienen detrás poniéndola en la defensa de una maleta sin que saque tu moto.
 
el tema es q tengo q poder darle al boton de encendido y apagado. Y me parece que se mueve mas en la delante (aunq en la de detras no se escucha mucho, ya que el ruido del escape lo tapa todo)
 
Pontela en el casco.
Yo es una de las cosas que estoy por pillar, pero la quiero en HD(high definition, no harley jeje) y a ser posible grabe directamente en disco duro ssd, anda que no pido mucho...:cachondon:
 
Yo la he puesto en tres sitios,
Casco, guardabarros trasero apuntando hacia atrás (gustara a los que te sigan) y en la defensa. En la defensa a media altura te da un plano muy chulo, ya que se ve la rueda delantera y los movimientos de la amortiguación.


http://youtu.be/SXfMaiVJm-w

Birras
 
Última edición:
Pues a mi me parece que el video esta de p*t* madre. ¡¡¡ que envidia ¡¡¡¡
 
he estado mirando posiciones e igual cambio.

van a cerrar una tienda q tiene las q son imitación de las Hero y seguramente pille una.
Así q pondré una mirando para alante y otra para atras

TAPATALK
 
Yo lleve por un tiempo la gopro en el casco y cuando subia de 80kmph era incontrolable, se me iba la cabeza para los lados y hacia mucho ruido el viento.. Pero llevo una sporster que no tiene ni cupula ni na.
 
Hola,

Cuando tenia la RoadKing me compré una camara de video para deportes que sacaron los del ALDI de marca MEDION por solo 39,95€ y la ponia en el manillar cerca del cabezon, y la verdad es que la usaba bastante. No es que sea un lujo, pero si que hacia lo que necesitaba para el dinero que me ha costado.

El tema es que en la Electra no le encuentro ningun sitio que me guste, sobre todo por el tema de como tiemblan nuestras motos. LA unica ubicacion que pude encontrar así rapidillo el otro dia para el viaje a pinguinos, fue en la defensa trasera derecha de la moto. Pero despues de venir a pinguinos y ver las imagenes, no me termina de encajar bien.

Vosotros donde la llevais??


Para muestra, os dejo el video que hemos hecho de pinguinos. Lo que he grabado yo, son las imagenes que se ven las perneras de la Electra con mi bota negra que sale en el video entrando a valladolid.


Pinguinos 2014 - Puente Duero - YouTube
Pues no medeja verlo
 
Atrás
Arriba