Cambiar faro. Lioso??

Harleyelsucio

Well-Known Member
Algún tutorial para cambiar el faro delantero???.

Acabo de recogerme estos que vienen con los cables de colores pelados y mondados. ¿Tengo que meterme en soldar cables??




Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Harley! si yo cambie el mio, tu cambias el tuyo :partiendose_de_risa depende de lo aseado q quieras el trabajo, pues sueldas o no :lengua_fuera:, lo único q necesitas saber con seguridad para no meter la patota es el tema de colores cual es cual, pero si te acercas al concesionario mas cercano no creo q pongan inconveniente en decírtelo, luego solo es un tornillo y poco mas, los cables pues ya sabes, hay varias maneras de unirlos, soldados y con funda termoretractil, con algún tipo de regleta con cintaaislante etc jeje, bueno un saludo y animo!
 
La "mejor" manera, aunque hay que pasar por caja es pedir el conector del faro y meterselo al cable, asi no tienes que andar soldando por si algun dia quieres volver al faro antiguo. Yo ahora mismo tengo 3 faros con el conector y es mas rapido, quitas y pones. El conector creo que eran unos 10 euros pero no lo recuerdo seguro. Y si no sabes bien los colores de los cables, con un polimetro o el manual de taller o san google arreglas.

Un saludo.
 
EL conector de tu faro se puede desmontar, y si tiras de los cables los sacas con la goma incluida. Fíjate en cada cable que cada cable tiene su función(larga y corta).... no es muy difícil... yo lo he hecho así
 
metele hembras y machos faston y a volar.
yo es lo que hice porque ponerme a soldar ahi con lo mal que se me da..

salu2
 
Hola estoy montando justamente e lmismo faro.

¿podrías indicarme el masa de la luz de posicion donde lo colocaste?

Un saludo
 
Yo me lo he pillado igual pero cromado :cachondon:

Por mi parte voy a reutilizar las piezas del faro viejo, no me interesa hacerlos de quita y pon!!
 
En motobuykers por 45 lauros con gastos de envio, que habia una promo de juton!!

Y en teoria si esta homologado, pero no trae luz de posicion, asique no se...
 
No, el enlace ya no esta disponible, la promo terminó hace dias, y el precio estaba rebajado de 80 aproximadamente a 45.

He preguntado en Juton por ese modelo dandoles la referencia JT-600040 (que es la misma que usan ellos) de Motobuykers y me dicen que si es homologado, que trae luz de posicion (y por ende, 4 cables) y cuesta 79 laurelios.

Aclaro que el faro que yo he comprado es el de 6.5", no el de 5.4" como el colega roijoy.

De todas maneras voy a mandarles un mail a los de motobuykers no sea que se "hubieran confundido" de faro...
 
a mi me interesaria poner uno de leds
un amigo mexicano se lo a puesto a la suya (comprado en hd de usa)
las cortas iluminan.....pero las largas son la rehostia
sabeis si hay por aqui?
 
Ni idea, imagino que tendras que comprar la parafernalia de leds y cambiar la optica, por lo demas el mismo faro te vale.
 
Pues efectivamente...faro erroneo!!! La referencia la han puesto igual, pero hay diferencia entre el faro que lleva optica con posicion o sin ella.

Devolucion en marcha...
 
Atrás
Arriba