cambiar gomas

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues yo creo que por lo q vale q te las monten en un taller, mejor no tocar nada que pueda matarte, vamos resumiendo que si pretendes cambiar las gomas a partir de un tutorial de internet, mejor al taller. Repito eso no es cambiar los puños ni un faro, y si lo llegas a hacer y te sale mal, las consecuencias pueden ser gordas, ahora cada uno en su casa......
 
Y aun pudiendo cambiarlas tu mismo, como las vas a equilibrar? En fin, como ya te ha dicho fran, esto no es un cambio facil si no tienes las herramientas adecuadas y la verdad es que los talleres de neumáticos cobran bastante poco por un cambio de ruedas. Lo más caro es el neumático en si, que vas a tener que pagar al mismo precio.

Saludos,
 
yo me empeñe en cambiarle las gomas a la mia por que soy un fanatico del hazlo tu mismo y en mi opinion es de las pocas cosas que no vuelvo a hacer ni de coña en mi moto. para empezar destalonar una goma de la llanta de nuestras motos no es tan facil como en otras motos, por ejemplo en las de campo, ni como sale en videos en internet y no veais lo que cuesta, me compre una destalonadora y ahora la utilizo de pisa papeles por que no me sirve para nada mas. lo de equilibrar la rueda para mi es lo menos complicado con una equilibradora manual y un poco de paciencia. desde entonces lo que hago es desmontar la rueda de la moto y al taller que me cambien los neumaticos.
 
Atrás
Arriba