Cambiar llantas IRON por unas de NIGHTSTER o similares

ManuelMartinex

Well-Known Member
Muy buenas compañeros!

Estoy valorando seriamente la posibilidad de cambiar las llantas IMPOLUTAS de mi iron por unas de radios de la Nightster IMPOLUTAS también (digo las de la Nightster porque llevan el aro negro y creo que son de la misma medida, que me corrijan si me equivoco...)

También valoraría el cambiarlas por unas de radios de otro modelo, pero si no son negras se me tendría que abonar diferencia porque tendría que pintarlas...

El caso es... Si las cambio "pelo a pelo" por unas de una Nightster, pierdo dinero? Cuáles son más caras en el conce, radios o palos? Me gustaría que el trato fuera lo más justo posible tanto para mi como para el que hiciera el cambio conmigo...

Alguien quiere darle un nuevo aire a su Nightster y calzarle unas llantas diferentes?

Saludos!

PD: he puesto el mismo post en compra/venta, no se si es el sitio correcto, por eso al ser un post de consulta, también lo pongo por aquí a ver si me echáis una mano. Si algún moderador considera que sólo tiene que estar en un sitio que me lo diga y lo corregimos!
 
pues diría que el precio de ambas es el mismo aunque a menos que vayas a un conce a preguntar, va a ser complicado que lo averigües. Por otro lado, dado que quieres hacer el cambio entregando algo que es practicamente igual no veo sentido que busques la diferencia de pasta. En parte te "hacen un favor" quedandose tus llantas la persona que te las cambie....aquí varios compañeros han hecho ese mismo cambio o al reves y siempre ha sido un "toma y dame"...tambien el estado de ambas influye y aqui se da por hecho que es perfecto. En ese caso, el cambiar unas por otras es un trato justo. tambien hay que valorar el estado del neumatico.
 
Si buscas un cambio tienes que irte al apartado compraventa

A mi parecer las más valoradas diría que son las de la nightster ya que iron hay muchas y es mucho más fácil conseguir un despiece.

A opinión personal que pidas la diferencia por unas que no son negras para que las puedas pintar es lo mismo que sí te llega uno diciendo que le des tu la diferencia porque el las quiere cromadas (que es más caro cromar que pintar) y no negras...

Birras!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
pues diría que el precio de ambas es el mismo aunque a menos que vayas a un conce a preguntar, va a ser complicado que lo averigües. Por otro lado, dado que quieres hacer el cambio entregando algo que es practicamente igual no veo sentido que busques la diferencia de pasta. En parte te "hacen un favor" quedandose tus llantas la persona que te las cambie....aquí varios compañeros han hecho ese mismo cambio o al reves y siempre ha sido un "toma y dame"...tambien el estado de ambas influye y aqui se da por hecho que es perfecto. En ese caso, el cambiar unas por otras es un trato justo. tambien hay que valorar el estado del neumatico.

mil gracias por la respuesta johny!

No me has terminado de entender, o quizá no me he expresado yo bien. Simplemente es por curiosidad y como he aclarado para que el trato fuera lo más justo tanto para mi como para el que se quede las mías. Y En cuanto a lo del sentido que dices, pues yo creo que sí que lo tiene, como ves creo que ha quedado claro que no tengo ni idea o no tenía si unas de radios son mas caras que unas de palos... Y creo que para hacer un cambio, sí que tiene sentido saber en cuánto están valorados ambos productos. Y lo de hacerme un favor,... El que me las cambie será porque está interesado, no por hacerme un favor...

Pero vamos, que sabiendo que es un trato justo, pues el cambio sería como comentas...

El cambio sólo sería en principio llantas por llantas... Los neumáticos seguramente me los quedaría.

saludos!


Si buscas un cambio tienes que irte al apartado compraventa

A mi parecer las más valoradas diría que son las de la nightster ya que iron hay muchas y es mucho más fácil conseguir un despiece.

A opinión personal que pidas la diferencia por unas que no son negras para que las puedas pintar es lo mismo que sí te llega uno diciendo que le des tu la diferencia porque el las quiere cromadas (que es más caro cromar que pintar) y no negras...

Birras!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por la respuesta DSG!

Por eso pongo que quiero las de la Nightster! Para no tener que pintarlas...

Y el poner que aceptaría otras que no sean negras es por si alguien que tenga de este tipo, y quiera a toda costa unas de palos que sepa que existe la posibilidad de que las consiga por no mucho más dinero aparte del cambio (no se lo que valdrá pintar unas llantas, pero me imagino que poco...) de todas maneras sería hablarlo y yo no exijo nada a nadie! Si llegamos a un acuerdo que satisfaga a ambos bien, si no tan amigos...

Pero por supuesto estoy abierto a todo tipo de consejos y por eso abrir este post en este sub foro también...

Mil gracias de nuevo compañero y birras frescas para ti también!
 
Manuel, yo justo quiero quitar las de radios y ponerle unas de palos....

Si tus llantas son las dos de 16, podemos hacer trato....
 
Un amigo ha cambiado las llantas de su iron por las de la nighster a pelo lo único que tienes que tener presente es si tu te quedas tus neumáticos es que las de radios llevan cámara las de la iron no!.
 
Manuel tienes un email donde te paso fotos de las mías, con lo cerca que estamos sí estas interesado en cuanto quieras nos vemos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Joder, no sabia yo que esto podía interesarle a nadie! Si alguien de Barcelona o en un radio no muy grande quiere hacer el cambio, ofrezco las mías que son las de sportster por unas de radios!

harley-davidson-sportster-xl-883-r-lateral-derecho-2.jpg
 
Yo tb podria cambiartelas si quieres,tengo rueda delantera de 21,son originales de harley de 2004.ando buscando cambiar la delantera pero ya puestos lo mismo me da una que dos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si que te he entendido a la primera, pero quería matizar que la diferencia es insignificante si la dicha es buena, es decir, si la intencion es cambiar por capricho y a "pelo"...aqui tienes los precios de una original de palos contra una de radios (precios HD USA al cambio y sin portes):

PALOS: 385€
RADIOS: 418€

Apenas 33 euros de diferencia a favor de la de radios (hablamos de llantas nuevas en fabrica y suponiendo que el año de la moto es el mismo para que no tengas que cambiar rodamientos ni casquillos internos de la propia llanta)
 
Ante todo disculpad la tardanza en responder! He andado muy liado y se me había ido de la cabeza este post!

Manuel, yo justo quiero quitar las de radios y ponerle unas de palos....

Si tus llantas son las dos de 16, podemos hacer trato....

Lo siento compañero, la de atrás es 16 y la de alante 19.

De todas formas, si las que me cambiáis no son de NIGHTSTER, son cromadas de las normales
sin el aro negro, tengo a un forero de Almería, fjcm81 que está primero, fue el
que primero se interesó por mis llantas y si no encuentro unas de Nightster en breve acabaré haciendo el trato con él, si sigue estando por la labor, por supuesto.

Gracias a los interesados y saludos!!
 
Si que te he entendido a la primera, pero quería matizar que la diferencia es insignificante si la dicha es buena, es decir, si la intencion es cambiar por capricho y a "pelo"...aqui tienes los precios de una original de palos contra una de radios (precios HD USA al cambio y sin portes):

PALOS: 385€
RADIOS: 418€

Apenas 33 euros de diferencia a favor de la de radios (hablamos de llantas nuevas en fabrica y suponiendo que el año de la moto es el mismo para que no tengas que cambiar rodamientos ni casquillos internos de la propia llanta)

Pues muchas gracias por la info johny, y perdona la tardazanza en pasarme de nuevo por el hilo. Tendré muy en cuenta lo que me dices lara los rodamientos y los casquillos. Gracias de nuevo compañero.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba