Cambiar Look De Cables De Bujia...

He resucitado al muerto xDDD Pero andaba buscando este hilo y me parece interesante, así que lo rescato por si le es de utilidad a alguien y de paso, pregunto.

Le pones 2 fundas y los tienes con " chispa ", como soy un poco cateto, pregunto, y si le pones la funda sobre la funda negra que ahora los envuelve, tienes la " chispa " y la garantía de respetar su forma cilíndrica, no ? o hay algún tema por el que sea conveniente retirar la funda original ?

Si no se retira, luego no entra el capuchón ?

Saludos, gracias y discupas por la necrofagia ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:

A ver lo que jhonny quiere decir, o así lo entiendo yo es, con arreglo a la foto que adjunto, retirar el protector recto (el acodado va a la bujía y es mucho mas difícil quitarlo) poniendo un poco de vaselina o jabón líquido para que salga fácil.
Con el cable así 'desplumado' te vas a una tienda de repuestos de electrónica y te compras el termorretráctil del color que te guste y de la longitud que necesites y que pase justo (pero bien) por el terminal que has desplumado hasta el capuchón de la bujía. Cortas lo justo hasta donde llegará el protector de goma recto que quitaste. Otra vez vaselina o jabón. Reinsertas el protector. Calor al termorretráctil para que se ajuste al cable y a instalarlo de nuevo.

descarga.jpg
 
Sí, si eso lo tengo claro, el tema es que al inicio del post, dice el autor de sacar la funda que trae de serie, mi pregunta es, si la dejo que pasa ? porque si sale algo mal siempre puedo dejar todo como estaba, si saco la funda de origen no.

Vamos que pregunté por reflotar el hilo y por vago, porque lo intento sin sacar, si luego puedo meter la capucha pues la meto y listos, sino, pues saco la funda nueva y la vieja y vuelvo a enfundar. Pero prefiero saber de primeras y no andar meneando la capucha mil veces xD

En un principio este finde lo haré.

Saludos.
 
Creo que la funda de la que habla es la que tapa el conector de la bujía y la que tapa el terminal que entra en la bobina (los capuchones de goma), porque en la foto aparece el cable sin capuchones y con los terminales en los extremos. Pero vaya, con quitar el de la bobina tienes. Metes el termorretráctil hasta que llegue al capuchón de la bujía y lo cortas por donde te interese.
 
Sí, eso haré. Mañana a la tarde iré a comprarlo y según tenga tiempo lo hago el Viernes o me espero al finde.

A ver si no me da mucho problema y salen fácil.

:beer2::beer2:
 
Bueno, ya está hecho, bastante sencillo, tironcito y salen fácil, funda y a otra cosa.

Saludos.
 
Bueno, ya está hecho, bastante sencillo, tironcito y salen fácil, funda y a otra cosa.

Saludos.

Y la foto????? Pero ha de ser como la de los pescadores de bichos grandes: en posición de firmes, brazo en alto y los cables colgando :contento:.
 
Jaja, ok a ver si este finde me animo.

Quiero hacer el brico de bajar los intermitentes delanteros por un eurete xD pero mañana trabajo, así que a ver si hace buen dia y me levanto de buen humor y hago fotos a ambas cosas xDDD

:partiendose_de_risa
 
hare este de los cables y me quedare muuuuy pendiente a eso de los intermitentes ehh :cachondon:
 
Lo prometido es deuda, aunque solo hice una deprisa y corriendo :partiendose_de_risa

DSC_1740_zpsa649b71c.jpg
 
Estoy buscando el termoretractil rojo, y solo lo encuentro como maximo de diametro 6,4mm, donde lo habeis encontrado ustedes?
 
Atrás
Arriba