Cambiar nombre al Subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si hay d'ellos que lleguen tarde.... pero llegar pronto y en coche, como ye eso Rumo?:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No le digas eso a Rumo que se cela... a saber que va a pensar que estábamos haciendo pa llegar tarde :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Tranquilo todos sabemos que lo de Ablana y Rumo no va a ninguna parte, así que tienes vía libre...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo creo que hace mejor pareja contigo:lengua_fuera:
 
Tranquilo todos sabemos que lo de Ablana y Rumo no va a ninguna parte, así que tienes vía libre...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo creo que hace mejor pareja contigo:lengua_fuera:

Yo que iba a dejar que me tatuara!!! Anda que si cuando acaba tengo un corazón que pone dentro "Raúl"!!! ja ja ja
 
Tranquilo todos sabemos que lo de Ablana y Rumo no va a ninguna parte, así que tienes vía libre...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo creo que hace mejor pareja contigo:lengua_fuera:

LO que pasa es que nos estamos dando un tiempo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
...banda de marikones!!!!!:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enamorado:
 
Esta semana me van a vacunar de unas cuantas cosas. Si tal, les explico y a ver qué pueden hacer para preservar mi integridad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba