cambiar tijas a una SB 2011

Fucus

Well-Known Member
Hola peña!

Estoy pensando ponerle guardapolvos (fuelles) a la horquilla delantera de mi SB 2011 (estoy harto de limpiar mosquitos!). Aprovechando la ocasión he pensado en cambiarle las tijas cromadas (que también acaban hechas un asco) que trae por unas negras de una SB del 2006 que me ofrece un colega. ¿Sabéis si le vendrían bien al una SB del 2011?. Imagino que si, pero por si acaso, me gustaría que alguien con más experiencia me lo confirmara.

Saludos a todos!
 
Si, de normal no hay ningun tipo de problema. Solamente ten en cuenta que necesitarías unas torres para el manillar porque el modelo de 2006 no las lleva integrado como en la tuya. No olvides de hacer los "ajustes" necesarias a la hora de desmontar la horquilla (Ajuste de las botellas para la amortiguación ect...) y sobre todo...LOCTITE ;-) jejejeje

au
 
Si, es otra alternativa. me tendré que buscar un buen pintor de confianza y que sepa ya que pintar cromados no se qué tal resultado dará.

Gracias por la respuesta
 
no tienes problema en pintar cromados,el problema está si fueran los escaper y no se elimina bien
que yo sepa las tija no van cromadas,son de aluminio pulido a espejo,aunque parece cromado no lo es
 
Te puedo decir que yo estaba harto de limpuiar y que con salitre cada vez estaban mas estropeadas y al final las pinte y quedaron de escandolo,.

Si te fijas la sb 2013 ya las trae de serie

13-hd-street-bob-bs.jpg
 
Atrás
Arriba