Cambio Bateria

Sherpa-Oso

FH SUPPORTER
Vayan unas birras por delante¡¡¡¡¡
El caso es que tenido que cambiar la batería a mi Electra del 2006 y hasta ahí sin problemas. El caso es que cuando la he conectado se me han quedado los 4 intermitentes encendidos y fijos, como si fuesen un faro, y la moto no arranca. Todo lo demás funciona, claxon, luces, freno. Antes al encenderla hacia el típico ruidito como de " cargando" y sin problemas el arranque pero ahora no hace nada. Puede ser que haya que resetear la centralita? y en caso de ser así, alguien sabe como se hace, me la vendieron sin manual y no tengo donde mirar porque en youtube la gente la cambia sin historias, como toda la vida........a ver si alguien me ayuda y le envío unos chupitos.

Un saludo peña.
 
Gracias. A ver si hoy lo pruebo. He mirado el fusible principal pero miraré los demás. Y el voltaje son 12 v y 30 ah, la de la moto. Hoy me he dado cuenta que no llega corriente al cuadro de mandos ni a la radio.......seguiremos en ello.
 
He hecho todo lo que me has dicho y nada.....he repasado los fusibles que he visto, todos correctos. Mañana iré al taller a ver qué es.......
 
Gracias, he probado de todo ya......hasta la.cruzcampo jajajajaja y nada. Mañana iré al mecánico y a ver qué me cuenta. Estoy convencido que es algún fusible que no tengo controlado
 
Atrás
Arriba