Cambio Buell XB12 XT 2008

D

DavidHD

Guest
Después de pensarlo mucho y tras el poco tiempo que tengo para hacer KM a la moto, y ahora que la tengo fina fina (motor de arranque nuevo, kit Torque Hammer recién puesto, etc) he decidido cambiar de montura.


Me apetece meterme en un proyecto de creación de un estilo particular, para ello CAMBIO por una Harley Sportster de 1200 o Dyna entre el año 1990 en adelante.


----------------------------------------------------------------
Buell XB 12 XT Ulysses de 2008 y 34.000 km
Kit Torque Hammer completo
Bujías de iridio recién puestas
Batería Yuasa recién puesta
ITV hasta 2015
Espejos de diseño
Tiene las tres maletas
Air Box en Blanco y en rojo (sin estrenar)
Asiento original y el bicolor naranja / negro (sin estrenar)
Careta blanca y naranja (sin estrenar)


Entrego escape y espejos originales para ITV.


A TODA PRUEBA. A TODA.
----------------------------------------------------------------




Pues nada, si conocéis a alguien que quiera este pepino de moto súper cómoda para viajar y para hacer curvas, o lo que se ponga que tenga una Sportster 1200 del 90 en adelante o una Dyna, que me avise. Pero solo cambio, sin pasta de por medio por ninguna de las partes.


Si surge bien, sino, a seguir disfrutando la moto, que también estoy muy contento con ella. Ya pondré las fotos.

V'sss
 
Esa Ulysses es tremenda, además de una niña mimada de cojones no hay otra como esa en este país.
 
otra vez david cambiando de montura! te duran menos las motos que lis caramelos, que trndras en mente ahora?
suerte en la venta.


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide
 
¡¡¡SUERTE CON EL CAMBIO, MAMONASSO!!! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss.
:cachondon:
 
ja ja ja ja ja, solo ver los usuarios que están respondiendo da ALEGRÍA!!!!!, como se nota de donde venimos...y cuanto se os hecha de menos en este puto exilio...
 
Atrás
Arriba