CAMBIO DE ACEITE SPORTSTER

S

SENSI

Guest
Hola colegas ante todo unas birras bien fresquitas para todos. ahora este es mi problema tengo una sportster del 2005 he visto en algunos post la explicacion de como cambiar el aceite del motor pero el manguito de drenaje que se supone tiene que estar detras del basculante a la altura del reposapies trasero yo en la mia no lo encuentro alguien me podria decir donde esta o por donde puedo cambiarle el acite del motor a mi moto MUCHAS GRACIAS
 
si miras por el lado de la pata cabra, direccion rueda trasera, es un manguito de goma con una brida que sujeta un tornillo de plastico, si no lo encuentras, mira/toca/busca, por que a ser de goma el tubo, se puede colocar hacia arriba y no verlo a simple vista, cuando lo encuentres y quieras quitar el tornillo, asegurate de tener debajo un bidon/recipiente para el aceite, por que cae grabedad y si no lo tienes preparado date por manchado.
suerte
 
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE gracias tios sois la ostia por fin lo he encontrado gracias por vuestra ayuda y tomaros unas birras de mi parte
 
Atrás
Arriba