Cambio de aceite y...

Para lubricar la patacabra, lo mejor es poner la moto en posición vertical (por ejemplo si no tenéis elevador, que os la ponga en pie un amigo)... luego cogeis un palillo de dientes o un bastoncillo de oidos bien empegotado de grasa de litio. Tirad hacia arriba con la mano el estremo de la pata para descolocar el area de fricción y veréis que queda un resquicio libre para meter la grasa.

Ese es el área de fricción. Metéis el pegullón de grasa, sacáis el palillo y soltáis la mano de la pata.... palante-patrás-palante-patrás y como nuevo.... :cachondon:

Tambíen se puede hacer con la moto apoyada sobre su pata. Metéis el pegullón, y luebo la ponéis en pie y nuevamente palante-patrás.....
 
Jejeje solo les falta poner cuanto te van a "robar" por hacerte eso!!!!, ui he dicho robar... se me ha escapao...... solo hablo de la factura...
 
hablando de pata de moto, tengo la mia que cuando la pongo automaticamente la moto se me va para adelante, no se cae porque entra dentro del orificio que tiene la propia pata, pero eso antes no me hacia, y no veo que haya nada roto, sabeis si es normal o pasa algo?:enfado:
 
Es normal que se vaya un poco hacia adelante.... de todos modos comprueba que el tornillo o tuerca superior que aguanta la chapa con el tetón que entra en el hueco.....


jiffy.jpg
 
Atrás
Arriba