CAMBIO DE CONTROLES, DE AVANZADOS A INTERMEDIOS

GaliGali92

New Member
Buenas! Soy nuevo y novato, hace poco me recogi mi burra, una HD sportster 2003 xl 883 100 aniversario y me gustaría cambiarles los pedales de avanzado a intermedios pero no tengo ni idea. Me podrían mandar links de kits o piezas que pueda comprar para ponerselos!!!?? Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231220_212534_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20231220_212534_WhatsApp.jpg
    887,9 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20231220_215733_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20231220_215733_WhatsApp.jpg
    443,1 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20231220_215741_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20231220_215741_WhatsApp.jpg
    372,5 KB · Visitas: 35
Buenas! Soy nuevo y novato, hace poco me recogi mi burra, una HD sportster 2003 xl 883 100 aniversario y me gustaría cambiarles los pedales de avanzado a intermedios pero no tengo ni idea. Me podrían mandar links de kits o piezas que pueda comprar para ponerselos!!!?? Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Pues creo que había un compañero que quería hacer el cambio a la inversa. Igual podéis hacer un trueque
 
Yo hice el cambio a la inversa con un compañero de aquí. Mis intermedios por sus avanzados.
Cosas a tener en cuenta.
Necesitas una llave Allen de pulgadas gorda.
Lo verás sacando la estribera derecha.
Hasta que no tengas la llave, no te pongas.
No me acuerdo del tamaño exacto pero es gorda. No está en los juegos normales.
Cuando desmontes las placas donde van cogidos, no enciendas el motos. Los tornillos forman parte de la unión de los carteres
Los tornillos de los mandos intermedios son más largos que los del cárter sin mandos intermedios.
Lo mismo, cambiar unos por otros y apretar al par adecuado.
Lo demás está chupado.
 
Yo tengo unos mandos intermedios originales de mi Iron 2020 a la venta, imagino que en algo variarán, pero si no es así te puedo hacer algo de precio por ser forero.
 
Mira las piezas en la web de motea alli no estan tan caras y tienen buenos plazos de envio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo he comprado bastantes cosas y encuentro que la calidad es muy correcta. Entre otras cosas el respaldo y el tour pack, donde van apoyadas mi mujer e hijas. Y no quiero perderlas por el camino.


Bueno, a una hay días que no me importaría....
 
Atrás
Arriba