Cambio de depósito

Vuty-biker

Member
Hola a todos, estaba buscando poner un deposito de 17 litros, sé que para sportster del 2014 lo hay de fábrica pero andaba con la duda de si se podria poner uno de 22 y en caso de que se pueda, de que modelo de harley la tendría que coger. Un saludo
 
Me parece un depósito desproporcionado para una Sportster pero bueno, cuestión de gustos.
La Dyna Fat Bob y la Fat Boy tienen 19 litros.
Las Road Glide y Street Glide tienen 22.7.
Todas ellas del 2015

Poderse poner se puede, pero necesitarás hacer adaptaciones, no es quitar y poner.
 
Busca uno Aftermarket en tiendas del sector. Seguro que lo encuentras listo para tu moto.
Y aunque lo tengas que pintar, según está el mercado, te ahorraras unos eurillos para otras chuches.
Si pones uno H-D que no sea de Sportster, tendrás que adaptar soportes y bomba al menos.
 
Gracias chicos, si que es cierto que andar ando con la duda de si poner el de 17 litros que ya venden especifico para sportster o si uno más grande, ahi ando con la duda pero bueno ya ire mirando
 
Yo tengo ya Sportster con el de 12 litros y una temporada pensé en buscar uno de 17, pero después de ver precios y demás desistí, me dio la sensación que no merecía la pena y he de decir que el 17 estéticamente me gusta al igual que el peanout. Sí encuentras uno de 17 a buen precio adelante.
 
Última edición:
Hay gente queriendo cambiar el de 17 por el peanut, es cuestion de encontrarles y hacer cambalache.
Uff, yo lo haría. Pero como son las ITVs, prefiero guardarme el mío por si lo tengo que cambiar.
Y seguro que muchos piensan igual, viendo en venta las motos con tanque cambiado que también tienen el original.
 
Atrás
Arriba