Cambio de escape STREET BOB 2011

Trooper

Member
Buenas,


Ultimamente no oigo rugir a mi chica, y creo que es que me he acostumbrado al sonido de los tubos, así que he decidido cambiarlos.

Actualmente llevo silenciosos Screaming Eagle S.P slash Down FX (me costaron 470€ en concesionario) cromados, y me gusta mucho la estética negra de los V&H largos, pero no sé si son los que mejor sonarán. Además del sonido, me interesa mucho conservar la estetica de tubos en negro.

Otra pregunta, llevo filtro aire alto flujo S.E. y tengo remapeo S.E también. Si cambio tubos, debo volver a remapear?.



Agradeceré vuestras opiniones, la verdad es que hay mucho crak por aquí.


P.D. si a alguien le interesan los silenciosos todo es hablarlo, tengo la factura, los puse en mayo de 2012, y tienen 15000 km.



V'ss a todos.
 
No tienes porque remapear otra vez, una cosa es la centralita y otra los escapes. Yo llevo las colas EEII con reprogramacion y filtro de alto flujo, y la verdad es que me gusta mucho su sonido. Lo que ya no me queda muy claro es que en el tema de la reprogramacion se pueden ajustar varios parámetros, no se si uno de ellos tendrá que ver con los "gases", lo digo porque en función de las colas o escapes que puedas montar pueden retener más o menos gases y eso haya que ajustarlo entrando en la programación.
Pero que vamos, tu pon las colas que te gusten y suenen bien, no ha de afectar para la reprogramacion.

birras!!!
 
Partiendo de la base que lleves el mapa adecuado a la configuración actual, si solo vas a cambiar las colas por otras un poco mas abiertas no deberías tener problemas. La centralita tiene un margen de autoajuste. Ahora bien, si tienes el remapeador con el que se hizo el cambio de mapa, no estaría de más que hicieses algunas sesiones de autotune para afinar y ajustar el mapa a la nueva configuración.
Birras
 
Atrás
Arriba