CAMBIO DE ESCAPES EN FORTY EIGHT 2018

poronga

Member
Buenas. Tengo una forty con escapes Screamin Eagle cromados. Estéticamente me gustan más en negro por eso quiero cambiarlos. Me han comentado que los Khrome Werks suenan muy bien y tienen buen precio. Que opináis?? Gracias y unas birras!!
 
Yo opino que la mezcla de negro con algunos cromados le sienta muy bien a estas motos y que ponerlas muy oscuras no tanto.
 
Si no te gusta el cromo y te gustan tus escapes yo pintaría los tuyos, Llevándolos a un profesional te van a salir más económicos y rápido que adquirir otros y posteriormente vender los tuyos si decides hacerlo.
 
Yo los tengo en negros con los protectores cromados ( que creo que se los quitare) y los colectores cromados, y me gusta como queda. Puedes verlo en la foto de mi perfil
 
Gracias a todos. Dejaré el resto de cosas que tiene cromadas pero los escapes los prefiero en negros . Pregunte en un taller de confianza y me dijeron que no se atrevían a pintarlos y que si lo hacía con el tiempo la pintura se iría
 
Gracias a todos. Dejaré el resto de cosas que tiene cromadas pero los escapes los prefiero en negros . Pregunte en un taller de confianza y me dijeron que no se atrevían a pintarlos y que si lo hacía con el tiempo la pintura se iría
Llévalo a otro, los escapes que ves negros son pintados, algún sitio profesional que te lo pinten con pintura electrostática y buen curado en horno.

Pintsrlo en casa con pintura tipo leroy sí que no lo recomiendo, pero si lo hacen bien y son profesionales no debes tener el mayor problema.
 
Llévalo a otro, los escapes que ves negros son pintados, algún sitio profesional que te lo pinten con pintura electrostática y buen curado en horno.

Pintsrlo en casa con pintura tipo leroy sí que no lo recomiendo, pero si lo hacen bien y son profesionales no debes tener el mayor problema.
Gracias. Preguntaré e iré informando :p
 
Gracias. Preguntaré e iré informando :p
Al final optaré por comprar unos nuevos e intentar vender los míos. He preguntado en varios sitios y el cromado para pintarlo es muy complicado. En la terminación del escape los gases alcanzan temperaturas muy elevadas y es bastante probable que termine la pintura por agrietarse y estropearse lo que supondría un gran destrozo :confused:
 
Yo lleve los mios a que me quitaran el cromo y despues los pinte con spray negro para chimeneas y quedaron muy bien.Hace tres años de eso y no salta la pintura ni nada.
 
Atrás
Arriba