Cambio de escapes y Fuelpak y no arranca. AYUDA!!!

Buenas a todos,
Veréis, acabo de pasar la ITV a mi preciosa Morgana, una forty del 2010, previamente la cambie los escapes y puse ademas la fuelpak. Todo me iba de maravilla, llego la ITV, puse los escapes de serie, fuera centralita auxiliar y genial, la moto tras unos retoques estéticos pasa la itv.
Vuelvo a casa, me pongo otra vez con los escapes, conecto la centralita de nuevo, y cuando voy a arrancar para meterle los parámetros, a tomas por culo, no arranca, y no es la batería, pues el motor de arranque mueve el vicilindrico al darle al encendido. pero nada, ni hace amago de ignición.
Si alguien sabe que puede ser o le ha pasado porfa que me eche un cable! los escapes son short shots y tengo que desconectar la sonda landa para el cambio de estos. no se que mas decir...
gas y birras para todos!!
 
He leido por aquí que estas motos modernas traen un sistema anti-arranque vinculado a la alarma. No estará activo?? Ni me preguntes como se sabe....:timido:
 
Poco te puedo ayudar, pero yo empezaria por quitar la fuelpack y probar de arrancar, por lo de descartar nada de las sondas, y porque sera mas facil que volver a quitar los tubos y montar los de serie, y probar de arrancar con la fuelpack.
Despues vuelves a conectar la fuelpack a ver que tal, si falla creo que seria de la fuelpack. Quizás algún conector no hace buen contacto.
Poco te puedo ayudar. Ya contaras.
Salu2
 
he provado con la fuelpak quitada y nada, estoy un poco cagado porque a veces se joden las centralitas de andar toqueteando con la bateria puesta... espero no haberla cagado tanto y haberme cargado la centralita. Joder en que momento quitaron la carburación con lo bien que sonaba y lo sencilla que era...:dormido:
 
Se te ha ocurrido mirar los fusibles?
Los carburadores también tienen su miga. Lo que pasa es que como hay que andar desmontando y abriendo para cambiar chicles da más pereza toquetear que con la inyección.
Suerte

Mi opinión es muy variable
 
Si tu alarma va como en mi sporty del 2008, la llavecita roja del reloj estaría encendida si te estuviese impidiendo arrancar la moto. Si al girar la llave para arrancarla, la lucecita roja se apaga tras unos segundos, ha reconocido el llavero y se ha desactivado.

Mira si la bujía tiene chispa. Mira los fusibles como te han dicho.

La próxima vez no quites el fuelpack para la ITV. Con cambiar las colas por las de serie es suficiente. Revisa todos los conectores.

V'sss...
 
Lo mismo se te ha desconfigurado el Fuelpak al desinstalarlo. Pero si no te arranca al quitarlo igual es algún fusible como dice el compañero.
Suerte.
 
Buenas,

Cuando yo tenis la Iron con el fuel pack tuve bastantes problemas por culpa del cable masa, el cable baja desde la batería y engancha en un tornillo del motor. De quitar y poner la batería y hurgar con fuel pack se fue aflojando, creando mogollón de problemas…me volví loco hasta que di con ello, lo apreté y otra vez la moto como la seda.

Revisa ese cable por si acaso.

Saludos.
 
Electrico es seguro , y me da a mi que se ha soltado algunas de las petacas de encendido por eso te mueve el motor de arranque pero no arranca , es como si tuvieras el boton de parada del motor activado .
 
petacas? eso son las bobinas? o alguna conexion del cableado? y para comprobar fusibles necesito un polimetro no? puede que haya desprogramado la centralita y los inyectores por tanto no abriesen?
 
Has comprobado lo que te ha indicado Eduardo_qs?
Fusibles con el tester (chino 6€) o quizás visualmente.
Petaca serán los distintos módulos de centralita, iac, srediopef, oieroiadf, erfdit y otros que se encargan de joder la moto y que no averigües que cojones le pasa. Y cada uno lleva su conector o conectores asociados que se pueden aflojar.

Lo mas importante es la primera frase.
 
Has comprobado lo que te ha indicado Eduardo_qs?
Fusibles con el tester (chino 6€) o quizás visualmente.
Petaca serán los distintos módulos de centralita, iac, srediopef, oieroiadf, erfdit y otros que se encargan de joder la moto y que no averigües que cojones le pasa. Y cada uno lleva su conector o conectores asociados que se pueden aflojar.

Lo mas importante es la primera frase.
esacto esos conectores , alguno que tienes suelto aunque no lo parezca y como dice el compañero se encargan de joderla y no saber de donde , revisa todas las conexiones.
 
desmonte y monte todo, y el problema lo tengo con la bateria, que como no es la de serie sino que es marca blanca y los bornes no estan situados como las de casa, se calientan por la mala conexion y no me hacian el contacto necesario. solucion poner tornillos mas largos y arandelas para evitar holguras.y ya esta, aunque no entiendo porque si que se me podia mover el motor de arranque... en fin vuelvo a tener moto! :enamorado:
muchas gracias a todos compañeros!
V´ssssssss y birras para todos!!! Gas!:burning_endiablado:
 
Atrás
Arriba