Cambio de horquilla

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, tengo un colega que por desgracia tuvo un accidente y le cuesta arreglar la moto un ojo de la cara. Total que tiene que cambiar barras de horquilla y ambas tijas. Es una sportster 1200 de 2019 y ha visto algunas de segunda mano pero de alguna 883 de 2008 mas asequibles pero no sabe si le pueden servir o no. Alguien puede echarme una mano a ayudar al colega?? Muchas gracias de antemano!!
 
Pues la de mi colega es una iron 1200 del 2019 y las que ha encontrado son de una low del 2008, sólo necesitaria las barras ya que las botellas no han sufrido desperfectos, aunque desconozco si pudiera montar botellas del 19 en barras del 2008, que me dices compañero?? Le sirven a todas todas?? Un abrazote y graciad!!
 
Pues la de mi colega es una iron 1200 del 2019 y las que ha encontrado son de una low del 2008, sólo necesitaria las barras ya que las botellas no han sufrido desperfectos, aunque desconozco si pudiera montar botellas del 19 en barras del 2008, que me dices compañero?? Le sirven a todas todas?? Un abrazote y graciad!!
Usa la página de Ronnie para ver las referencias y ver si son compatibles.
En principio te diría que si, q a lo mejor solo es cosa de cambiar los rodamientos.
Piensa q las tijas aftermarker valen para distintas motos sin mayor problema.
 
Atrás
Arriba