Cambio de intermitentes

BAD NEWS

Well-Known Member
Hola.
Al igual que otros muchos, coincido en que un cambio de los pilotos intermitentes originales en la VROD se hacen necesarios.
Máximo por estética, pero sin sacrificar en seguridad.

Aún sin saber hoy por hoy que van a opinar los cualificadisimos ingenieros de la ITV sobre "El cambio", me gustaría ponerle a la VROD unos intemitentes en los puños, y obviamente sustituir también los traseros.
("Surfeando" por internet, he visto autenticas maravillas)

Sabéis de algunos en concreto HOMOLOGADOS que me podáis recomendar y que gocen de esa INMUNIDAD DIPLOMATICA que requieren en las ilustrisimas ITV´s???

Alguna experiencia???

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Si ser mi moto la tuya, yo llevo unos Kellerman , son pequeños pero se ven cojonudos y homologados, ningún problema en las dos ITV pasadas , pero hay un montón de modelos en el mercado y ya sabemos que para gustos...
 
Gracias por tu respuesta GALLOCLAUDIO!!
Realmente los KELLERMAN son unos de los que mas me han llamado la atención.
Si debo de ponerle pegas, diré aparte de su elevado precio ($$$), noto que sobresalen demasiado. quedando un manillar demasiado ancho.

Aunque no los descarto. ya que guardan consonancia con los tambien traseros de la misma marca.
..Y si ademas, tal como dices, se "Llevan bien" con las ilustrisimas ITV, !!!SON HABAS CONTADAS!!

Ya solo me queda encontrar alguien que los proporcione a buen precio.

Gracias de nuevo. Recibe un cordial saludo.:yb641[1]:
 
Cambiar las luces indicadoras es reforma de importancia y hay que homologar. Otra cosa es que el ingeniero haga la vista gorda o sepa que es una soberana gilipollez tirar una moto patrás por unos intermitentes que funcionan incluso mejor que los originales.
 
Hola FXSTC95.
Mucho me temo que de "Soberanas Gilipolleces" entienden mucho estos señores!!!
...De ahí mi interés en no querer meterme en lios.

Quieres decir entonces que aunque estos intermitentes, aún pese a estar homologados fisicamente, necesitan otra homologación para poder ser instalados en la moto??? :yb639[1]:
 
Siempre es lo mismo, todo es legal o ilegal según la pasta que te dejes en homologar.
Es curioso ver como algo peligroso para la circulación (según ellos), se convierte en legal en cuanto aflojas un montón de euros.
 
El hecho de desmontar/montar previamente una vez al año los 4 intermitentes, es una tarea que me resultaría indigesta.
Creo que sería momento de sentarse tranquilamente, meditar detenidamente y hacer números.

...Quizás sea una de estas ocasiones en las que merezca la pena "Pasar por el aro" una vez mas.
 
Los kellermann BL2000 son para el manillar y son pequeños ademas de estar homologados. En cuanto a la itv pasan, es verdad que oficialmente hay que homologar, es decir pagar la cuota y listo porque al estar homologados no te ponen ninguna pega, yo los he puesto en una SB


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estos KELLERMANN BL2000 están pero que muy bien, pero dan un poco de YUYU el pequeño haz de luz que tienen.
Iluminados, realmente son lo suficientemente vistosos???
 
Buscando los pilotos intermitentes ideales para la VR, no sé todavía si los he encontrado,
pero encuentro estos otros que por lo menos nos da para poder elegir..

motogadget - High Class Instruments & Accessories

Motogadget_M_Blaze_Lenkerendblinker_M_Grip_Griff.jpg
[/url]
No sé. Su precio en igualdad de condiciones parece mas cercano que el de los KELLERMAN.
motogadget m-Blaze Cone - YouTube

Lo único que me raya, es que sean en color transparente.
Alguno tiene colocados los intermitentes en los brazos de la horquilla???
 
Última edición:
Después de 3 pitillos observando la VR, estéticamente no descarto la posibilidad de reposicionar los intermitentes
en los brazos de la horquilla (Sinceramente, vistos desde cualquier angulo, tampoco le quedaría nada mal!!)
Quedarían más protegidos, menor tirada de cable, y por lo contrario serían necesarios los soportes.
(Eso si. Nunca los grandes pilotos originales!!)

Alguna experiencia con esto de los Soportes/Abrazaderas para KELLERMANN, MOTOGADGET, o cualquier otro???
Alguna Experiencia/Sugerencia de los Soportes para los pilotos traseros???
...Ando Veeeeeeeeerdeee, Veeeerde :yb660[1]:
 
Atrás
Arriba