Cambio de manillar-cambio de cables

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, necesito consejo/ayuda. Vereis hace años cambie de manillar a mi deluxe del original a un beach bar de 98cm de ancho y se le cambiaron los cables evidentemente. Ahora he vuelto a cambiar de manillar pero a un cuelga de 12” y de 85cm de ancho y el cable del embrague se me queda bastante largo. Me sabriais decir que cable deberia poner, para ese manillar de 12” de algo y 35cm de ancho? Gracias de antemano.
 
Hola gente, necesito consejo/ayuda. Vereis hace años cambie de manillar a mi deluxe del original a un beach bar de 98cm de ancho y se le cambiaron los cables evidentemente. Ahora he vuelto a cambiar de manillar pero a un cuelga de 12” y de 85cm de ancho y el cable del embrague se me queda bastante largo. Me sabriais decir que cable deberia poner, para ese manillar de 12” de algo y 35cm de ancho? Gracias de antemano.

Y si le dejas el que tiene? Aunque quede un poco largo, mientras no sea una barbaridad lo que sobra no debería haber problema. Un par de bridas para que no vuele mucho y a seguir
 
Yo medí la distancia que creía que me haría falta al comprar el manillar y acerté. Ese y los del acelerador.
Si tienes el manillar, ponlo y mide por el recorrido que debería llevar.
No me fiaría mucho de las medidas que te de alguien, prefiero verificarlo yo in situ.
 
Atrás
Arriba