Cambio de manillar

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Estoy tanteando el cambiarle el manillar a la nighster y me gusta un cualgamonos negro de 10" o 12"". Alguien que lo haya cambiado que me diga si valen los mismos cables o hay que cambiarles los cables. y si se lo han hecho en algun taller y cuanto le han cobrado mas menos por la colocacion. gracias y muchas birras.
 
si pones el de 12" y te lo hacen en taller, dependerá del precio de mano de obra, pero en conce rondará los 400 euros, poniendo cables normalitos.
En el de 10" a lo mejor te ahorras cables
 
Entonces si pongo el de 10" lo puedo poner yo mismo sin cambiar cables?. alguien tiene puesto alguno para asesorarme?. gracias y muchas birras......
 
Yo llevo un cuelga clasico de 12" y tuve que cambiar, si en el de 10" te llegan, es bastante sencillo y si los de las piñas no te llegasen si te atreves a cortar y pegar, no llevan más historia, salvo no hacerse un lio con todos ellos. Yo como soy un negado para la electricidad pague jeje y fueron unas cuantas horitas
 
si no es mucho preguntar... ¿cuanto te cobraron por colocar el manillar?... gracias...
 
cable de gas 57,35
cable regreso 72,3
cable embrague 73,85
Latiguillo 56,95
Varios 22
Y fueron 6 horas de mano de obra, pero serían menos porq esta incluida el sacar y poner las llantas que lleve a pintar.
En mi caso la mano de obra era a 35 eruos, así que ponle 4 horitas...en mi caso el maillar se lo lleve yo, pero vamos era uno de 40 euros
 
Para una nightster (similar a una iron o viceversa) con un ape de 8" los cables eléctricos quedan muy justos (los recoloqué para ganar algún cm). El latiguillo del freno lo tuve que cambiar. El de embrague y acelerador creo que con uno de 10" quedarían ya demasiado justos (sobretodo al girar). De todos modos usa el buscador porque de este tema se ha hablado bastante.
 
Yo tengo una low y le puse uno de 8" y no cambié nada, eso si, es una low que lleva los cables mas largos.
Ahora quiero poner torretas y seguro que tengo que cambiar el de freno y el de embrague, lo que no sé si me darán los de gas y regreso.
¿alguien me podria decir?
 
Atrás
Arriba