Cambio de puños y piñas o algo así.

Cruiser

Member
Como es natural, antes de responder tomaros unas cervecitas frescas primero, mi pregunta es la siguiente, tengo una RK Classic (FLHRCI) americana del 2005, me gustaria cambiarle los puños y los mandos donde estan las luces, intermitentes y eso (creo que se llaman piñas), me pregunto si seria muy complicado y ¿como y donde los tendria que pedir?, ¿sirven cualquiera que me gusten, o tienen que cumplir algun requisito concreto?, ¿es mejor hacerlo en el taller?, si los compro fuera ( me los montan en el taller), ¿ en cual os parece que lo hacen bien?.
Perdonad la ignorancia, pero la he cambiado el aceite y me animé al trasteo, por cierto como son muchas cosas, pedir unos boquerones con las cervecitas que sigo invitando yo. Saludos.:timido:
 
hombre...,hasta donde yo llego creo que los pugnos se cambian MUY facilmente y segun donde vayas y lo simpatico que te hagas, los de la tienda se pueden enrrollar y si no te las cambian ellos al menos te dicen como hacerlo o te echan un cablecillo....

Angel, en Custombikers (en la calle Alcala, entre la plaza de toros y el parque de bomberos), es un tipo bastante enrrollado.
Si vas una manana y dices que vas de mi parte seguro que te ayuda con ello (pero ha de ser una manana que tiene menos lio)

suerte!
 
Estaré al loro de cómo lo haces, Cruiser. Tengo compradas las piñas cromadas para la mía pero, aunque cambié los puños sin problemas, me acojoné un poco y debo darle bien de tiempo para meterme con ello. Cuidadín con las mangueras, el interruptor de la luz de freno (maneta) etc. Debe quedar perfecto si no queremos que se monte una tormenta.
En fin. Me da un poco de miedo tener una avería. A todo esto, es recomendable quitar la batería antes.
Joder. Algún experto debería convocar una quedada un día trnaquillo y todos a una, ¿que no?
 
Hay que reflotar esto. UN EXPERTO POR FAVOR :lengua_fuera:
Hay que montar una qdada ya.
Por mi parte tengo las piezas esperando ser estrenadas.
Falta el profe.
Que pongo las birras y unas tapitas....me las llevo en la alforja izquierda que es más fresca.
Saludos,
 
Esto tiene "fácil" solución. ¿Os acordais en el cole el delegado de curso? Que pretendía suplir al profe en su ausencia al menos para mantener el orden????:lengua_fuera:
Pues cuando uno de nosotros meta mano a la máquina y lo haga bien, que llame al resto. Havemus profe!
¿Havemus? es con "v" no como "habemos" isn't it?
 
Pues si te lo agradeceria, has tenido que pagar aduana ??
saludos

Hola, ANUBIS
70222-96B HARLEY DAVIDSON Chrome Switch Housing Kit: eBay Motors (item 280505496626 end time Nov-07-10 07:14:04 PST)
Este es el enlace de la pieza y el vendedor por eBay.
Claro que en esa compra el pedido era de bastantes cosas por lo que los gastos de envío se redujeron al incluir todo en un mismo paquete.
A mí este vendedor me da confianza. He comprado en más ocasiones desde el mes de julio/agosto y siempre bien.
En cuanto a la Aduana, tras haber pisado Barajas unas 10 veces ya en tres meses te diré que salvo que el valor declarado en el paquete sea bajo (50, 60 $ o así) o sea un regalo, lo paran. También, si es algo que en vez de llegar como paquete llega como carta pues puede que no lo paren aunque sea algo caro.
Para estar tranquilos lo mejor es que calcules sobre el precio final de una compra un 20% más al contravalor en Euros. Y si te compensa, adelante. Y si no lo paran eso que ganas. Para noooooo....sufrir mucho.
En general, en cuanto superas 100 ó 200 euros compensa, pero también merece la pena reflexionar antes si necesitas algo más para que el precio de envio no se aplique por cada cosa.
No sé si te he sido de mucha ayuda.
Saludos, amigo y una servisilla que hoy a mediodia va a hacer un día de escándalo, jeje
 
Amigosssss.
Si seguimos así, habrá que esperar a las intensas heladas y tal vez nieves de final/principio de año y montar una UVI en el garage (permanente la UVI) hasta que sea capaz de, con tranquilidad, montar las piñatas.
¡Qué pena!
En breves semanas las manos serán como piñas :pillin: y en la rua será casi imposible trabajar con...precisssión.
De todos modos, mientras que yo al menos no me lance quedo a la espera de vuestras mercedes.
¿Alguna ONG por ahí?
Saludos,
 
Atrás
Arriba