cambio de retenes suspension delantera

CARLOSPOL

Member
Que tal como estan? tengo una gran pregunta la cual es esta, ¿como le cambio los retenes de suspension delantera y aceite podrian mostrarme algun tutorial el problema que tengo es que uno esta perdiendo aceite mi burra es una sportster 2005 gracias de antemano por sus respuestas
 
Me gusta mucho la mecanica y solo la practico con carros pero en esta ocacion le metere mano a cambiarle los retenes como me indica gonzaca y les cuento como le fue y si alguien tiene fotos o tutorial seria bueno que lo compartira gracias
 
Si entraron facil, como ya va guiado por la propia botella solo hay que empujarlo hacia abajo.
Use un trozo de tubo de pvc cortado (es decir, haciendo media luna) y dándole toques secos con un martillo pequeño para que encajase en su sitio, con cuidado de apoyar el tubo en la goma, no en el alambre arrollado que lleva el retén.
 
MUCHAS GRACIAS por sus respuestas asi cualquiera le mete mano jajajjajaa estaria bien que existiera tutoriales de mantenimientos elementales a nuestras motos por que asi como yo que apenas estoy aprendiendo espero este tema siga
 
Atrás
Arriba