Cambio de rueda delantera en dyna 2007

DEHARO

Well-Known Member
Vamos a ver si me podeis ayudar. Quiero poner una rueda de 16" en mi Dyna del 2007 (la lleva de 19"), para meter un neumático de 130. Creo que ganará en aplomo y por otra parte me gusta el "look" que quedaría.
Al loro. No quisiera desmantelar la rueda original, por si no lo puedo homologar y tengo que poner la rueda original para la ITV, con lo que la opción que me queda es rueda completa: llanta, radios y buje. Ahora viene la cuestión: En San Ebay encuentro ruedas, mejor dicho llantas nuevas, pero valen un huevo y la llema del otro. Mi pregunta sería si podría valer una llanta de 16" de una heritage, por ejemplo, que encuentro varias usadas muy bien de precio, pero claro, no sé si se podrían acoplar, y si valdría el disco que trae la mía, pues la mayoría vienen sin él.
En fin, espero haberme explicado. Si vale una rueda de heritage (por aquello de los radios) para mi dyna.
Un saludo a todos y birras por anticipado.
 
Lo tendré en cuenta, aunque tengo que hacer "caja" antes, pues ya llevo tanto invertido en la burra, que el mejor día me echan de casa :lengua_fuera: De todas formas, habría que saber si vale para la mía o no. La llanta es preciosa, y algo así es lo que quiero ponerle, más el guardabarros, pues el mío no vale. En fin, paisano, como estamos cerca, ya estaremos en contacto.
Gracias por tu respuesta.
 
Buenas
Tengo una dyna del 2007 y me acabo de poner una 130/90 r16 delante.
Para acerlo primero compre la llanta en custom center, unos 250€.
Pero las tija ya no hiban: he tenido me mecanizar unas tijas con 14 mm mas de anchura para que entrara la rueda.
La verdad es que el tio de cusyom center se porto super buen en 4 dias tenias la llanta delantera de 40 radios de una heritage o springle, no lo se extactamente, pero es muy chula.
Yo te animo a ponerla.
Si lo haces tu te sale bastante barato pero es un coñazo.
La recompensa llega cuando ves la moto.
 
Atrás
Arriba