Cambio de talla en lshd1

jotoga

Active Member
Hola a todos. Estoy pensando comprarme un pantalón harley davidson en lshd1, pero como no lo he podido probar en ningún concesionario ya que no lo tienen, tengo miedo pedirlo y que no sea mi talla.
Por eso os pregunto si en caso de que la talla venga equivocada, se puede devolver sin problemas para pedir la correcta.
No se si este tema ya lo habeis tratado, pero por mucho que he mirado en el buscador, no he encontrado nada de ello.
Gracias de antemano.
 
Lo mejor es que si te va grande te jinques todos los dias para almorzar 3 cervezas y un bocata de panceta y en unas semanas fijo que lo llenas, y si es al contrario como dice Garloncho dieta y follar arriba que quemas mas :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Si tienes que volver a mandarlo, supongo que tendrás que pagar los portes de ida, y de nuevo los de vuelta. E incluso, ya poniéndonos a malas, otra vez aduana????????????? No sale a cuenta... sobre todo como está el dolar, etc...
Yo me pillé una camisa y pensé: si no me vale, a algún forero le valdrá... (me quedó niquelada)....
En el pc de casa creo que tengo un pdf con las tallas, si lo encuentro te lo pongo...

v´ssssss
 
Mas o menos lo que te han comentado los compañeros. Se puede devolver, pero siempre los gastos de envio iran a tu cuenta. Eso unido al cambio dolar/euro te hara que te cueste mas que aqui.

Yo he comprado alguna cosa que despues no me ha gustado o me he equivocado de talla y la he puesto en venta un poco mas barata en el foro.

Para comprar ropa LSHD no son la mejor opcion. Son los mas baratos, pero si no tienen en stock lo que pides, te puedes pasar mas de un mes para que te lo envien y encima no contestan ni un mail. Para piezas estan bien, pero para ropa, lo mejor es la gente de Sant Paul, si lo ves en la web, es que lo tienen, aunque el precio es algo superior o bien los de TNT, no tienen web, pero al menos contestan todos tus mails.....

Saludos!
 
Piensa que la tallas en los Usa, son más grandes, así que pidete una talla menos de la que utilizas en España.
Saludos.:pillin:
 
El tema de las tallas en pantalones no es como en las camisetas. Normalmente en camisetas y cazadoras, hay que pedir una talla menos de la que usas aquí.

No se que tipo de pantalón quieres comprar, yo pedí unos vaqueros hace un tiempo y me limité a pedir la misma talla que uso en Levi's, y me quedan "tal cual"...:complice:...pero es porque los vaqueros tallan en pulgadas, si son pantalones que tallen en S-M-L-XL ya es más complicado...:timido:...

En cuanto a devolverlos...no te merece la pena, entre los portes de venir+volver+venir de nuevo...:no_me_hace_mucha_gr...
 
Pues mira si soy tonto, no habia pensado en pagar los gastos de envio para devolverlos y luego los gastos para volver a traerlos a España, y posible pago a aduana. Pues si q no merece la pena, no.
Los pantalones q quiero son los FXRG. Hace unos meses, me pedi la chupa, q estoy encantado con ella y ahora me quiero pedir tambien los pantalones.
Ya se q estamos en verano, y no los usare hasta dentro de unos meses, pero si dan el mismo resultado q la cazadora, seguro q son una pasada.
El problema q tengo es q en la pagina Harley Usa, los pantalones no tallan en S,M,L,XL. Si no en 30,32,34,36. Y no tengo muy claro cual es el mio. Tampoco se el por que de q no tallen en numero impar, 31,33,35. Y tengo miedo equivocarme de talla.
Aunque lo de follar encima para adelgazar por si me quedan pequeños, me parece buena idea,:carcajadas:. Y sobre todo si es fuera de casa. :complice:
 
Atrás
Arriba