Cambio de torretas

Julius_L

Member
Buenas noches a todos... Desde que tengo la sportster 1200 custom siiiiempre me ha fallado el tema de la torreta esa... Me flipa la estética de la fortyeight pero es cierto que el tema del motor cromado ... Era innegociable así que tuve que decidir. Así que hay que cambiar si o si la torreta y manillar

Necesitaría unas torretas de sportster normal, un soporte normal del cuenta kilómetros y leí una cosa para los chivatos de intermitentes. Sería así no? Que es lo más recomendable bbb?
 
Buenas noches a todos... Desde que tengo la sportster 1200 custom siiiiempre me ha fallado el tema de la torreta esa... Me flipa la estética de la fortyeight pero es cierto que el tema del motor cromado ... Era innegociable así que tuve que decidir. Así que hay que cambiar si o si la torreta y manillar

Necesitaría unas torretas de sportster normal, un soporte normal del cuenta kilómetros y leí una cosa para los chivatos de intermitentes. Sería así no? Que es lo más recomendable bbb?
Compré unas torretas que no voy a usar, no son exactamente cromadas pero con un pulido creo que quedarían muy bien, son de 2 pulgadas.
 
Hay que ver que XL Custom tienes tú. Año, versión.
La cuestión, es que si cambias las torres por las "normales" el cuenta tiene que ir por la parte delantera y ahora supongo que va por la parte hacia el tanque. No vale con dar la vuelta al soporte, hay que cambiarlo por el otro.
Ese soporte lleva un alojamiento para los testigos de funciones diferente, por lo que también hay que cambiarlo.
Si miras los despieces en la página de Ronnies te harás una idea.
 
Hay que ver que XL Custom tienes tú. Año, versión.
La cuestión, es que si cambias las torres por las "normales" el cuenta tiene que ir por la parte delantera y ahora supongo que va por la parte hacia el tanque. No vale con dar la vuelta al soporte, hay que cambiarlo por el otro.
Ese soporte lleva un alojamiento para los testigos de funciones diferente, por lo que también hay que cambiarlo.
Si miras los despieces en la página de Ronnies te harás una idea.
Tengo la custom del 2012, vamos que tendría que encontrar torretas, soporte, y lo de los testigos... Año también tiene que ser 2012?
 
En las Custom de carburación, los testigos originales no se podían poner en la montura del resto de sporster. En las de 2012 no lo se, pero seguramente será igual ya que creo que nada cambió en ese aspecto, por lo que tendrías que comprar unos.

El manillar no es necesario cambiarlo a no se que quieras otro. En principio necesitas torretas, soporte del velocimetro y testigos compatibles con el soporte que pilles.

Uno de los sistemas más bonitos que puedes poner es el de torretas y soportes de la Sportster 72

127956.jpg
Screenshot_2024-03-22-15-36-04-26_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2024-03-22-15-39-24-66_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Tengo la custom del 2012, vamos que tendría que encontrar torretas, soporte, y lo de los testigos... Año también tiene que ser 2012?
Año te valen desde 2004, excepto 48 y creo que la Roadster de las últimas, que no llevan torres.
Te preguntaba el año mas que nada, porque las últimas Custom, las de rueda gorda tenían variantes y una creo que llevaba torres "normales".
 
Atrás
Arriba