Cambio del dia de la inauguracion

Elvis68

Well-Known Member
Debo comunicaros que por circunstancias ajenas a nuestravoluntad (aunque suene a excusa de IBERIA en este caso es cierto), tenemos queretrasar la fecha de inauguración del local hasta el sábado siguiente de lafecha dispuesta, es decir, sería para el sábado,26de Noviembre a partir de las 19:00 horas. Os pido disculpas, pero losque me conocéis, sabéis que no me gusta dejar las cosas a medias, y para abrirsin tener todo, prefiero retrasarlo una semana; Y sigo diciendo lo mismo, queno falte ninguno, que paso lista. Un saludo.
 
Pues ya lo siento...pero el sábado 26 no estoy aquí, ¡que putada! :lengua_fuera:

Un abrazo, y mucha suerte

Me pasaré a la vuelta
 
El sabado 26 es la fiesta benefica de Magaya en Gijón a partir de las 6 de la tarde creo ,a ver como hacemos para estar en todos los sitios....pero estaremos ,más tarde o más temprano ,estaremos
 
a ver si con un poco de suerte para el dia 26 tengo la burra lista y puedo ir sobre dos ruedas....Suerte Elvis
 
Mismo día y misma hora que la fiesta en el Carpe Diem que organiza Magaya???. . .el don de la ubicuidad, aún no me ha sido concedido, así que será dificil estar en uno de los dos sitios y creo que a muchos les pasará lo mismo. . .
 
Nosotros ese finde no estamos, lo siento ya nos pasaremos otro día a tomar unas birras. Mucha suerte!
 
Mismo día y misma hora que la fiesta en el Carpe Diem que organiza Magaya???. . .el don de la ubicuidad, aún no me ha sido concedido, así que será dificil estar en uno de los dos sitios y creo que a muchos les pasará lo mismo. . .

Totalmente de acuerdo , a ver como lo hacemos , jejeje
 
Lo siento, pero me es imposible volverlo a cambiar. Joya, no creo que sea la primera vez que vas a dos bares en el mismo día, auque sea un momento. ¿Dónde esta el espíritu Atlético ehhh?. Nada hombre, pasa cuando quieras. Un saludo.
 
¿¿¿¡¡¡Dos bares en el mismo día!!!???, eso es imposible, te confundes de persona, no he pisado un bar en mi vida, no me gusta el alcohol, ni el sexo, ni el rock&roll, y ademas, soy un puto indio de los ultra-sur. . .ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, tendré que dejar todos mis principios en casa por un día y pisar dos antros infernales en un mismo día, Dios se apiade de mi alma pecadora,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Última edición:
Bonito Biker-bar el que se ha montado nuestro amigo Willi, espero tomarme muchas cervezas de ahora en adelante en el(si la crisis no me lo impide,je,je,je).
Un placer coincidir con viejos amigos y un placer estar en compañia de tantos Foroastures en la fiestuqui.
Lástima el repaso que nos dieron los vikingos Willi. . .en el Calderón nos vengaremos.
 
Sin duda un sitio perfecto. Amplio, gran barra, muchas mesas y sillas, billar, futbolín, música cojonuda, fotuquis guapas de motos y sitio de sobra para aparcar motos alrededor. Y lo más importante, la cervecita bien bien fria. Listo para pasar buenos ratos ahí. También me prestó acudir a la inauguración y ver tantas caras conocidas. Pasaré alguna mañana para poder hacer alguna crítica sobre el café y los pinchos, :cachondon:
 
Un placer estar en la inauguración con toda la panda ,espero que sea la primera de muchas y durante muchos años .

Un fuerte abrazo Willie y muchisima suerte ,para esto ,porque para el futbol necesitais un milagro ,jajajaja
 
Atrás
Arriba