CAMBIO DEL PORTALAMPARAS TRASERO SOFTAIL

Morris

FH SUPPORTER
Pues eso me he puesto manos a la obra y he cambiado el portalamparas del piloto trasero de mi Low Rider de 2019 por uno standar para bombillas de toda la vida freno/posición 21/5W. La necesidad surgió este verano cuando se me fundió la luz trasera de freno, me dispuse a cambiarla y cual fue mi sorpresa al ver que la bombilla que lleva es especial y claro tienes que recurrir a harley ó a algún sitio especializado para cambiarla. a sique pedí por aliexpres un par de portalamparas y premio acerté a la primera se adapta perfectamente al hueco original sin modificar nada solo cortar el conector original y empamarlo al nuevo portalamparas poner bombilla de toda la vida ó led y a tomar por........ De momento no he tenido tiempo de probarla pero no creo que de ningún problema, solo decir que la bombilla de origen es dr 27/7W y la de siempre 21/5W Aquí os dejo el enlace

 
¿Desconectaste la batería? Supongo que sí porque si no habrías provocado tu propia muerte.
Enhorabuena, no sabía que había hecho la MOCO una diablura de éstas. Vaya,
 
¿Desconectaste la batería? Supongo que sí porque si no habrías provocado tu propia muerte.
Enhorabuena, no sabía que había hecho la MOCO una diablura de éstas. Vaya,
No me hizo falta, saqué los dos tornillos que sujetan la carcasa del piloto quité el conector corté los tres cables y empalme el conector al nuevo portalamparas enchufé el conector arranque la moto y vi que funcionaba.
 
Yo pensaba lo mismo, la primera fui a la casa y como 20 € y hace ya años, luego he visto en Aurgi y en todas las tiendas de repuestos, creo que se llaman T20, es que pedí varias a Ali por uno o dos leuros y me quedan repuestos.

Ahora ya lo tienes más sencillo, pero mira:
 
Pues eso me he puesto manos a la obra y he cambiado el portalamparas del piloto trasero de mi Low Rider de 2019 por uno standar para bombillas de toda la vida freno/posición 21/5W. La necesidad surgió este verano cuando se me fundió la luz trasera de freno, me dispuse a cambiarla y cual fue mi sorpresa al ver que la bombilla que lleva es especial y claro tienes que recurrir a harley ó a algún sitio especializado para cambiarla. a sique pedí por aliexpres un par de portalamparas y premio acerté a la primera se adapta perfectamente al hueco original sin modificar nada solo cortar el conector original y empamarlo al nuevo portalamparas poner bombilla de toda la vida ó led y a tomar por........ De momento no he tenido tiempo de probarla pero no creo que de ningún problema, solo decir que la bombilla de origen es dr 27/7W y la de siempre 21/5W Aquí os dejo el enlace

Si lleva bombilla incandescente nunca es tan rara que no se pueda conseguir en Amazon, Alispress o similares, y si es una T20 como te dice el compañero mucho menos aún.
 
Pues eso, las bombillas sin casquillo son las T, según el tamaño T5, T10, T20...
La T significa miniatura, suelen ser las de cuadro, si es que hay un cacao con las descripciones y los modelos.
Igual te refieres a las W sin casquillo, que también se usan para cuadro y para botoneras.
 
La T significa miniatura, suelen ser las de cuadro, si es que hay un cacao con las descripciones y los modelos.
Igual te refieres a las W sin casquillo, que también se usan para cuadro y para botoneras.
W se refiere a los watios de consumo, las bombillas sin casquillo típicas son todas T y la "talla", las de los cuadros pequeñas son T5, las de posición que llevan algunos, en los plafones interiores, etc son T10, y las T20 son para intermitentes, posición, etc, incluso hay más intermedias que nunca las he visto en automoción. Dentro de cada una las hay de más o menos watios o con uno o dos filamentos.
 
Atrás
Arriba