cambio faro dyna street bob

harleyblue

FH SUPPORTER
160764469982_1.jpg
He comprado este faro en USA , y al intentar cambiarlo veo que el cable se mete en el chasis
Alguien lo ha cambiado o sabe como hacerlo
Supongo que seria cortar y empalmar , pero yo de electricidad ni p.m
Gracias y Birras
 
Podrias cortar y empalmar con empalme termoretractil. Pero yo te aconsejo que lo lleves hasta la conexion de la clema.

Para sacar las clemas tienes que quitar una tapita de plastico negra que esta justo debajo del pilar del chasis que pasa por debajo del depósito, al lado de la pipa de direccion. Para quitar la tapa hay que presionar dos agujeros laterales donde encaja la tapa.
 
Yo tambien ando dentras de cambiarle el faro a mi dyna, donde lo pillaste? que acabado tiene? esta homologado?

Suerte con el brico
 
ologado pero por 50 euros u envio desde usa que mas quieres
y es guapo
lo compre por ebay
Pero si consigo cambiarlo , ya le pondre algo para quitarlo en la ITV ,
 
Gracias, aunque todavía me falta para pasar la ITV pero como siga así voy a necesitar un trastero para todo lo homologado y, el día que me toque me voy a pasar una mañana entera montando y desmontando para volver a montar escapes, luces, asiento, retrovisores, matrícula... joder, que extress!!!
 
yo e cambiado el faro hace poco y es como dices cortar y empalmar es mas estan "empalmados" ya dentro del faro.. corta por ahi y si no te atreves con la soldadura haz como yo, ponle terminales faston (o como se diga) macho hembra a cada cable (son de un color cada uno no hay fallo) y aislalos bien..

a y usa tu misma lente (que es lo homologado para la itv) no la que trae el faro.. y por lo menos en el mio es de la misma medida..

salu2
 
Atrás
Arriba