Cambio las colas screamin eagle sp por las s&s?

elquesuspira

Well-Known Member
Hola, esta mañana en la puerta de donde curro se ha parado un notas con una sportster y me he tenido que asomar y todo a ver que escapes llevaba. Eran unos S&S y he flipado con el sonido tan bonito que tienen. Yo tengo los street performance y no suena tan chulo.
Cual es vuestra opinión, si habeis escuchado los dos? Os gustan mas los S&S? Hago bien si los cambio?
Cuales están más valorados? Los screamin mios son negros con los protectores en negro con agujeros. Quedan que te cagas, pero el sonido no es tan guapo. Y en el caso de que decida cambiarlos por el sonido, los S&S están con el look de los mios, negros mate?

Ah, cuando tenga algo de tiempo le voy a echar unos retratos a mi forty con el nuevo manillar hollywood que le puesto, el mismo de la edicion sweet seventies. He vuelto a descubrir que en la sportster se puede ir cómodo :cachondon::cachondon::malas_intenciones:. Ya no se me duermen las paletillas ni los brazos... Y además queda que te cagas para mi gusto. Y mucho mejor para maniobrar. He ganado en todo, menos en "visualización postural", que no queda tan guapa como ir echao palante.

Un saludo!!!!!!!!!!!
 
Yo llevo los S&S en mi 48. y suena de morirse, en plan bien, suena mucho pero a mi desde luego no me molesta. Anyway mi opinión es del todo subjetiva, a mi me gusta mas el petardeo de los S&S sobre todo en las reducciones al cerrar gas, que los Screaming Eagle que se me hacen algo capados en comparación, eso si, para gustos los colorines. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por cierto, para muestra, un botón

[video=youtube;oyMpr0iWA4E]http://www.youtube.com/watch?v=oyMpr0iWA4E[/video]
 
Yo tengo unas S&S y para mi gusto, suenan demasiado. Están montadas en una Sporster 883R con unos 1000 km aprox y con factura de compra del conce montadas hace un par de meses...
Soy de Málaga
 
Hola kiku. Y los tuyos son negros?
En caso negativo, sabes si los hay negros?
Otra pregunta. Lo que cambia son las colas, no? Los codos se mantienen los mismos, no?

enviado desde mi Xperia Z
 
Los míos son cromados y sólo,las colas. Lo que si venden, creo, son los protectores en negro, como se ven en el video de Amenofer
 
Los protectores en negro con agujeros si los tengo ya, pero los venden tambien para la colas?
Pasame por privado el precio que les pones.
Es que he visto un compañero que ha puesto un anuncio en el que vende los protectores para las colas screamin eagle, pero no se si le serviran a las s&s.


enviado desde mi Xperia Z
 
yo tengo las S&S y sí suenan de lujo el problema es que en ciudad vas llamando demasiado la atención. Es verdad que en carretera son una gozada sobre todo la transición de 3º a 4º dándole gas es acojonante, pero para mi gusto suenan demasiado fuerte.... yo creo que si las has escuchado en otra moto y te han gustado es porque quieres esas, aunque siempre queremos lo que vemos en otras motos :partiendose_de_risa
 
Exacto, suenan muy bien, pero para mí, que con 47 tacos que cumpliré la próxima semana, no estoy ya para tanto jaleo... Jeje
Y seguro que los vecinos de mi comunidad me lo agradecerían, jiji
 
Ojito que no es lo mismo el ralentí en un semáforo a las dos de la tarde que subir la rampa del garaje a las cinco de la mañana :cachondon:

A los SESP -no los de touring- para mi gusto aunque el volumen sea correcto, les falta cuerpo y sonido grave.
 
Como info yo le compre a un compañero del foro unos SESP y me comentó que habia abierto ligeramente una pestaña interior de forma que sonaran mas. La verdad que al desmontarlas para pasar la itv se puede atravesar con la vista, es decir tiene un pequeño área donde hay paso directo del escape.

Para mi gusto el sonido es perfecto, grave, gordo con personalidad y un volumen razonable.

Frozen birras
 
Atrás
Arriba